Business Traveler: Avianca mejor aerolínea de Suramérica.

Irelandia obtiene la totalidad accionaria de VivaColombia
Lufthansa adquiere la totalidad de Brussels Airlines

Los viajeros de negocios y lectores de la revista Business Traveler North America eligieron a Avianca como la mejor Aerolínea de Suramérica y América Latina en 2016.

En la versión 28 de la encuesta, los lectores de la prestigiosa publicación votaron por sus productos y servicios predilectos, de acuerdo con las experiencias de viaje más eficientes, productivas y placenteras. Los viajeros de negocios reconocieron así la excelencia de 33 empresas de servicios de viajes en 42 categorías alrededor del mundo.

Basados en una combinación de criterios de valor y servicio, este año los lectores de Business Traveler destacaron los esfuerzos de Avianca en materia de expansión y cubrimiento de nuevos destinos, comodidad a bordo, incorporación de tecnología de última generación en la cadena de asistencia, innovación y consistencia en la atención, así como la adición de nuevas categorías de servicio con miras a satisfacer a los clientes más exigentes.

Al respecto, Hernán Rincón, Presidente Ejecutivo y CEO de Avianca Holdings S.A., anotó: “Nos enorgullece y nos llena de satisfacción este reconocimiento de los viajeros de negocios. Nos alegra saber que esta exaltación proviene precisamente de quienes mejor conocen la dinámica de viajes y las complejidades que debemos enfrentar para alcanzar la competitividad en un servicio donde las personas, la tecnología y hasta el clima juegan un papel fundamental. A todos ellos, nuestra gratitud por su preferencia y lealtad. Con orgullo y satisfacción seguiremos trabajando para alcanzar la excelencia en nuestra oferta”.

Sobre los premios Best in Business Travel Awards

Los premios Best in Business Travel Awards abarcan siete grandes regiones del mundo: América del Norte, América del Sur/América Latina, Europa Occidental, Europa del Este, Oriente Medio, África y Asia.

Irelandia obtiene la totalidad accionaria de VivaColombia
Lufthansa adquiere la totalidad de Brussels Airlines

Deja un comentario

×