En la cabina del 747 “Ed Force One” con Bruce Dickinson

Venezuela recibe nueve aviones de combate
AirBaltic aumenta orden por aviones Bombardier CS300

Bruce Dickinson comandando el Boeing 747

La banda de heavy metal Iron Maiden continúa su gira The Book of Souls, y su vocalista sigue comandando la aeronave del tour, el Boeing 747 llamado “Ed Force One”. Desde la cabina, despegando de Fortaleza con rumbo a Sao Paulo, así trabaja en el aire Bruce Dickinson.

El “Ed Force One” es, sin duda, uno de los aviones más esperados en los últimos días en muchos aeropuertos del mundo, no solo por llevar a la reconocida banda, sino por ser un inusual avión de pasajeros para muchos entusiastas de la aviación.

Bruce Dickinson, que también es piloto y hace las veces de comandante en los vuelos que hace el Boeing 747-428 de registro TF-AAK (serial 32868/1325) operado oficialmente por la compañía de vuelos chárter Air Atlanta Icelandic, hace los anuncios previos al despegue y explica los procedimientos de ruta luego del despegue, en este video recientemente publicado en las redes sociales del grupo.

A los mandos de la aeronave, el cantante, que también es presidente de su compañía dedicada al entrenamiento y mantenimiento aeronáutico, Cardiff Aviation, asciende en los minutos iniciales del vuelo que lleva a la banda de Fortaleza a Sao Paulo como parte de su gira.

Venezuela recibe nueve aviones de combate
AirBaltic aumenta orden por aviones Bombardier CS300

Deja un comentario

×