British reunió, en una foto, todos los “liveries” de su historia

EasyFly tendrá vuelos especiales a Valledupar por Festival
La actualidad de Lufthansa en entrevista a Antonio Cuoco

Liveries retro de British Airways a lo largo de su historia.

British Airways reunió, por primera vez, sus cuatro aviones con “liveries” retro que fueron repintados para conmemorar su centenario, junto con un A319 con esquema de Chatham Dockyard, para capturar una imagen de los diseños más emblemáticos de la aerolínea.

Las fotos, tomadas el martes, también marcan el hecho de que 50,000 clientes ya han volado por todo el mundo en los cuatro aviones desde que se unieron a la flota, con el Boeing 747 que ha viajado a destinos como Nueva York, Ciudad del Cabo, Dubái y Lagos. El Airbus A319 de BEA ha viajado a través del Reino Unido y Europa a ciudades como Manchester, Newcastle, Edimburgo, Milán, Zúrich y Ámsterdam.

Alex Cruz, presidente y director general de British Airways, dijo: “La emoción y el orgullo que hemos visto por parte de clientes y colegas por los diseños retro, que pintamos en nuestros aviones, ha sido incomparable“.

Colaboradores de la aerolínea con los aviones con liveries especiales al fondo.

Las redes sociales se han encendido con imágenes de viajeros de todo el mundo cuando vieron el avión y, como ya han volado unas 50,000 personas desde que ingresaron a la flota, queríamos capturar una foto especial para compartir con todos ellos.”

Para capturar la foto, los cuatro aviones con “liveries” retro, que se encontraban en tiempo de inactividad programado y estacionados en la base de ingeniería de la aerolínea, fueron alineados junto a un avión con el diseño actual de “Chatham Dockyard”.

Liveries especiales de British Airways.

El minucioso proceso de organización de la foto tomó más de dos horas.

Los diseños retro forman parte especial de la conmemoración de la aerolínea, de lo que considera, es su centenario.

EasyFly tendrá vuelos especiales a Valledupar por Festival
La actualidad de Lufthansa en entrevista a Antonio Cuoco

Deja un comentario

×