British Airways presentó Boeing 747 con livery “Negus”

Aeropuertos de Popayán y Guapi recibirán modernización
Avianca cancela vuelos a Boston/Chicago y ajusta operación

Boeing 747-400 de British Airways con livery retro de Negus.

El cuarto y último avión de British Airways con “livery” retro aterrizó en Heathrow en la mañana. El Boeing 747 adorna el diseño Negus que originalmente estaba en la flota de British Airways desde 1974-1980.

Los entusiastas de todo el mundo ya han recibido a un Boeing 747 de British Overseas Airways Corporation (BOAC), un Airbus 319 de British European Airways (BEA) y un Boeing 747 de British Airways con livery de Landor, que en conjunto han volado a más de 30 destinos en todo el Reino Unido. Europa, África, Oriente Medio y América del Norte.

La serie especial de diseños se ha presentado para marcar el centenario de British Airways. Junto con los retro-liveries, todos los nuevos aviones que ingresan a la flota, incluido el A350, continuarán recibiendo el diseño de Chatham Dockyard de hoy.

El 747-400 con matrícula G-CIVB, ingresó al hangar de pintura de IAC en el aeropuerto de Dublín a principios de este mes, donde se pintó con la primera versión de la librea de Negus que adornó la flota de British Airways de 1974 a 1980, justo después de la fusión de BOAC y BEA y de la formación de la aerolínea que los clientes conocen hoy en día. El avión voló por primera vez a Ciudad del Cabo en la tarde con el nuevo livery retro.

Boeing 747 de British Airways con livery "Negus".

Alex Cruz, presidente y director general de British Airways, dijo: “Reintroducir cuatro diseños de herencia en nuestra flota ha sido un momento increíblemente nostálgico para nosotros y nuestros clientes, estamos impresionados de lo populares que han sido. En nuestro centenario, es importante que celebremos nuestro pasado y también tenemos grandes planes para mirar hacia el futuro. Estoy entusiasmado con lo que me espera el resto de este año“.

Cuando voló inicialmente, la librea Negus fue la primera en llevar “British Airways” desde 1939, cuando la British Airways Limited original se fusionó con Imperial Airways para formar BOAC. Curiosamente, la bandera de la Unión no está presente en el costado de la aeronave, ya que, como la librea final de la aeronave BEA, la bandera comenzó a utilizarse en su totalidad en la cola del avión.

La actividad del centenario se lleva a cabo junto con la inversión actual de cinco años de £ 6,5 mil millones para los clientes. Esto incluye la instalación de WiFi de la mejor calidad y tomas de corriente en cada asiento, ajustando 128 aviones de largo alcance con nuevos interiores y recibiendo 72 nuevos aviones. A principios de esta semana, la aerolínea también reveló su nuevo y asiento en clase ejecutiva, ‘Club Suite’, y confirmó que llegará en el primer avión A350 en julio.

Aeropuertos de Popayán y Guapi recibirán modernización
Avianca cancela vuelos a Boston/Chicago y ajusta operación

Acerca del Autor

Deja un comentario