Bombardier anunció hoy que la Agencia Federal de Aviación (FAA) ha otorgado la aprobación para ampliar los intervalos de mantenimiento de las aeronaves CRJ700, CRJ900 y CRJ1000.
El intervalo de mantenimiento de la línea (A-check) se extiende a 800 horas de vuelo y el intervalo de mantenimiento pesado (C-check) a 8,000 horas de vuelo.
“Con los intervalos de mantenimiento más prolongados en el mercado de aviones regionales, la familia de aviones CRJ continúa brindando más valor a los operadores, junto con su excelente confiabilidad y su capacidad operativa excepcional y comprobada”, dijo Charles Comtois, Jefe del Programa de la CRJ Series de Bombardier Commercial Aircraft. “Estamos encantados de que nuestros operadores se beneficien de nuestra mentalidad de mejora continua, ya que con esta evolución, los operadores de la serie CRJ ahora pueden aprovechar un 14% menos de días de mantenimiento, lo que significa más días de ingresos“.
Los intervalos de mantenimiento se han duplicado desde el lanzamiento de la familia de aviones CRJ. Los nuevos intervalos de mantenimiento son aplicables a las nuevas entregas de producción, así como a todos los aviones CRJ700, CRJ900 y CRJ1000 en servicio.
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.