Bombardier anuncia actualización en aviónica del Learjet 70/75

Norwegian creció 10% en tráfico de pasajeros durante agosto
Viva Air iniciará vuelos en la ruta Lima-Medellín-Lima

Bombardier Learjet 75.

Bombardier Business Aircraft y Garmin anunciaron hoy una importante mejora de aviónica para la cabina de vuelo Bombardier Vision a bordo de los aviones Learjet 75 y Learjet 70, que ya están equipados con una de las cabinas más generosas y avanzadas de la categoría, con la suite de aviónica Garmin G5000.

La actualización, actualmente en pruebas de vuelo, mejorará las capacidades de la aeronave para que los clientes accedan a rutas más favorables y allanará el camino para futuras mejoras tecnológicas.

El avión Learjet 75 es la herramienta empresarial de productividad con el mejor rendimiento en su categoría, y la mejora de la aviónica lleva a la aeronave a un nuevo nivel de eficiencia y eficacia. El paquete de aviónica actualizado se ofrecerá en nuevos jets ejecutivos Learjet 75 y Learjet 70 con una actualización en los modelos en servicio.

La actualización de la popular serie de aviónica Garmin G5000 en la plataforma de vuelo Bombardier Vision traerá mejoras en la reducción de la carga de trabajo, incluida la navegación vertical de ascenso, crucero y descenso, cálculos de rendimiento de despegue y aterrizaje mejorados, entre otros. Además, los FANS 1/A+, que permitirán a los clientes acceder a las rutas más eficientes y favorables, que se ofrecerán como una opción. Garantizará la preparación para los requisitos del espacio aéreo moderno y ofrecerá ganancias de eficiencia que se espera reduzcan los costos operativos directos.

 “Avionics es uno de los sistemas de evolución más rápido en un avión moderno y la actualización asegurará que nuestros clientes de jet empresarial Learjet 75 y Learjet 70 permanezcan a la vanguardia“, dijo Peter Likoray, vicepresidente sénior de ventas y marketing mundial de Bombardier. “Los aviones Learjet 75 y Learjet 70 son las herramientas definitivas de productividad empresarial para hoy y mañana“.

Los aviones Learjet son símbolos de innovación, eficiencia y rendimiento, y la actualización G5000 mejora perfectamente el rendimiento y la fiabilidad de esta icónica familia de jets ejecutivos“, dijo Carl Wolf, vicepresidente de ventas y marketing de aviación de Garmin. “Nos complace asociarnos con Bombardier Business Aircraft para proporcionar estas actualizaciones tan esperadas a nuestros clientes“.

Norwegian creció 10% en tráfico de pasajeros durante agosto
Viva Air iniciará vuelos en la ruta Lima-Medellín-Lima

Deja un comentario

×