Avianca y Turkish Airlines firman acuerdo de código compartido

Emirates recibe su Airbus A380 número 50
Air New Zealand recibe su primer Boeing 787-9 Dreamliner

Avianca y Turkish Airlines firman acuerdo de código compartido | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Acuerdo compartido entre Avianca y Turkish

Avianca y Turkish Airlines anuncian un nuevo acuerdo de código compartido. Pasajeros viajando en Avianca podrán volar de forma rápida y eficiente desde Latinoamérica y el Caribe hasta diferentes destinos de Turquía y Europa. Al mismo tiempo, los pasajeros que viajen con Turkish Airlines tendrán acceso a una amplia oferta de vuelos a Latinoamérica a través del Centro de Conexión de Avianca en Bogotá, Colombia.

Gracias a sus membresías con Star Alliance, los pasajeros podrán disfrutar de múltiples beneficios enfocados en una experiencia de vuelo más fluida y placentera, por ejemplo: la compra de un único boleto hasta su destino final así como la habilidad de acumular y redimir sus millas en el programa de lealtad de su elección, lo cual contará a favor de su estatus de viajero frecuente.

“A través del acuerdo de código compartido con Turkish Airlines podemos ofrecerle a nuestros pasajeros mejores opciones de viaje hacia Turquía,” dijo Fabio Villegas, Presidente Ejecutivo de Avianca. “También tenemos la oportunidad de brindar a los clientes de Turkish Airlines dentro de nuestra red de rutas un servicio con excelencia, enfocado en las necesidades de los viajeros del mundo y satisfacción del cliente.”

“Estamos muy complacidos de firmar el acuerdo de código compartido con Avianca, un miembro reconocido de Star Alliance. Bajo este acuerdo, los pasajeros de ambas aerolíneas podrán viajar a muchos destinos entre Turquía y Colombia a través de las puertas de acceso europeas y sudamericanas, así como acceso a una red global facilitada por ambas aerolíneas. El nuevo acuerdo de código compartido le dará a nuestros clientes nuevas opciones de vuelo así como una experiencia de viaje más rápida y conveniente,” expresó el Dr. Temel Kotil, Presidente Ejecutivo de Turkish Airlines.

Nuevo acuerdo: Avianca y Turkish Airlines

Los pasajeros que viajen desde ciudades Latinoamericanas podrán conectar con vuelos de Turkish Airlines en Madrid o Barcelona hacia Estambul. De la misma forma, los pasajeros volando en Turkish Airlines podrán conectar con los vuelos de Avianca a través de Bogotá, Medellín y Cali.

Los vuelos están disponibles para compra, iniciando viajes el 7 de julio.

Nuevas conexiones para pasajeros de
Turkish Airlines por medio de Avianca:

Nuevas conexiones para pasajeros de
Avianca por medio de Turkish Airlines:

Desde y hacia Bogotá, Colombia con destino a:
– Madrid, España
. Barcelona, España

Desde y hacia Madrid, España con destino a:
– Estambul, Turquía

Desde Cali, Colombia con destino a:
– Madrid, España

Desde y hacia Barcelona, España con destino a:
– Estambul, Turquía

Desde Medellín, Colombia con destino a:
– Madrid, España

 

 

Fuente: Prensa Avianca

Emirates recibe su Airbus A380 número 50
Air New Zealand recibe su primer Boeing 787-9 Dreamliner

Acerca del Autor

Deja un comentario