Avianca volará entre San Salvador y Ontario, California

JetSmart continúa transporte de vacunas al interior de Chile
MRO de Avianca recibe certificación ambiental LEED Oro

Airbus A319 de Avianca aterizando en Medellín.Avianca informó que operará la ruta San Salvador-Ontario (Sur de California) desde el próximo mes de julio, con 3 frecuencias semanales en aviones Airbus A319, poniendo a disposición de los pasajeros 2880 sillas mensuales.

Con esta ruta, la aerolínea amplía la oferta de conectividad entre Centroamérica y la Costa Oeste de Estados Unidos, pues en la actualidad cuenta con vuelos a ciudades como Los Ángeles y San Francisco.

Si bien las consecuencias del coronavirus en la aviación aún obligan a las aerolíneas a ajustarse y revisar su oferta de conectividad, luego de los análisis de mercado, Avianca ha identificado una oportunidad de operación positiva entre San Salvador y Ontario, por lo que la venta de boletos ya está disponible en la página web, aplicación móvil, Call Center, puntos de venta de Avianca y agencias de viajes.

Tras la reanudación de operaciones aéreas en los distintos mercados vemos que el segmento de viajes que más se está reactivando es el de viaje de familia y amigos y en ese sentido Ontario se convierte en una opción ideal para muchos pasajeros centroamericanos que preferirán llegar a un aeropuerto más cercano a ciertas zonas en California. Estamos contentos con esta noticia y somos también conscientes de que la red de rutas debe ser cada vez más flexible debido a la incertidumbre que vivimos en la región” comentó David Alemán, Director General de Avianca para México, Centroamérica y El Caribe.

Itinerario de la nueva ruta entre San Salvador y Ontario de Avianca:

Itinerario de Avianca entre San Salvador y Ontario.

JetSmart continúa transporte de vacunas al interior de Chile
MRO de Avianca recibe certificación ambiental LEED Oro

Deja un comentario

×