Avianca volará de Bucaramanga a Cartagena, Cúcuta y Santa Marta

A Barrancabermeja con EasyFly y qué hacer en la ciudad
Wingo lanza vuelos a Villavicencio desde $99.000 por trayecto

ATR 72-600 de Avianca.

Avianca anunció que iniciará la operación de vuelos desde Bucaramanga a Cartagena, Cúcuta y Santa Marta a través de Regional Express.

La apertura de esta nueva operación hace parte del plan de expansión de Regional Express. Desde el próximo 16 de agosto inaugurará tres nuevas rutas que conectarán a Bucaramanga con Cartagena, Santa Marta y Cúcuta de manera directa, aumentando su presencia en el mercado regional.

Al día de hoy, se ha anunciado la apertura de la ruta Bogotá – Tumaco el próximo primero de agosto y ha solicitado permiso de operación en el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera para operar desde Medellín hacia diferentes regiones del país, para así seguir fortaleciendo la operación aérea regional en Colombia.

El lanzamiento de nuevas rutas desde ciudades diferentes a Bogotá significa un gran avance en nuestro compromiso de fortalecer la operación regional, para así brindarle mejores opciones a los viajeros. Este es solo el primer paso en una apuesta por potencializar la conectividad desde ciudades como Bucaramanga, Cali y Medellín, esta última desde el aeropuerto Olaya Herrera”. Afirma Julián Laverde, Director General de Regional Express Américas.

Bucaramanga- Cartagena

Se contará con ocho frecuencias semanales operando un vuelo ida y regreso de lunes a sábado y dos los domingos.

Bucaramanga- Santa Marta

Se contará con siete frecuencias semanales operando un vuelo ida y regreso de manera diaria.

Bucaramanga- Cúcuta

Se contará con 10 frecuencias semanales operando dos vuelos ida y regreso de lunes a viernes.

La apertura de estas nuevas rutas representa la importancia del mercado regional para la industria, donde se ha destacado EasyFly como principal operador de este tipo de rutas y quien actualmente vuela a Cartagena y Cúcuta desde Bucaramanga. Se espera que en los próximos meses Regional Express continúe anunciado nuevas rutas para fortalecer su red de rutas regionales en Colombia.

A Barrancabermeja con EasyFly y qué hacer en la ciudad
Wingo lanza vuelos a Villavicencio desde $99.000 por trayecto

Deja un comentario

×