Avianca volará sin escalas entre Bogotá y Orlando

Satena suspende ruta Medellín - Barranquilla
Con éxito se llevó a cabo el Segundo Taller para Periodistas de ATAC

Avianca operará la ruta en aviones A319

Avianca operará la ruta en aviones A319

Fuentes oficiales del Aeropuerto Internacional de Orlando, Florida (MCO / KMCO), anunciaron el pasado viernes que la aerolínea Avianca planea comenzar a operar un vuelo sin escalas entre Bogotá y Orlando y que iniciaría el próximo 12 de julio.

 

El anuncio fue hecho durante el Hispanic Business and Consumer Expo, evento que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Orange County y al que asistieron autoridades locales, entre ellas el Gobernador del Estado de la Florida Rick Scott.

El Hispanic Business and Consumer Expo es un evento que busca fortalecer las relaciones de negocios para la comunidad hispana de la región“Esta es la razón por la cual yo me lancé a ser Gobernador, para poner a trabajar nuevamente al Estado”, comentó Scott. “Es muy bueno que Avianca haya tomado la decisión de tener una ruta directa hasta acá”, añadió.

La compañía operará el servicio cuatro días a la semana en aeronaves Airbus A319 con capacidad para 120 pasajeros. Autoridades del aeropuerto esperan que eventualmente el servicio crezca a una frecuencia diaria.

Cesar Calvet, gerente de la Autoridad de Aviación de Orlando, comentó que la aerolínea permitirá que 70.000 colombianos que viven y trabajan en la florida, puedan contar con un nuevo servicio de conexión aérea con Colombia. Las autoridades esperan que esto abra la puerta para que las personas de Centro y Suramérica se conecten a través de Bogotá con la Florida.

Fuente: Orlandosentinel
Imagen: Javier Franco TOPPER

Satena suspende ruta Medellín - Barranquilla
Con éxito se llevó a cabo el Segundo Taller para Periodistas de ATAC

Deja un comentario

×