Avianca trasladará operación del Puente Aéreo a Eldorado

Avianca ajusta operación al este de EE. UU. por tormenta invernal
Argentina logra récord en transporte de pasajeros en verano

Vista aérea del Terminal Puente Aéreo de Bogotá.

Avianca trasladará toda su operación doméstica que opera en la actualidad en el Terminal Puente Aéreo, al muelle nacional del Aeropuerto El Dorado de Bogotá, Terminal 1.

Se estima que el traslado tendrá lugar el 28 de abril de este año. Actualmente, allí se operan más de 132 vuelos entre salidas y llegadas diarias desde y hacia 16 destinos en Colombia.

El cliente como centro de Avianca: Así, el traslado permitirá consolidar toda la operación de Bogotá en el centro de conexiones más grande de la aerolínea, lo que representa mayor eficiencia en términos de servicio y operaciones, toda vez que optimizará los tiempos de conexiones de los pasajeros, a la vez que disfrutarán de instalaciones modernas.

Operación actual en el Puente Aéreo:

Por el momento, los vuelos operados desde y hacia Armenia, Barrancabermeja, Bucaramanga, Cúcuta, Florencia, Ibagué, Leticia, Manizales, Montería, Neiva, Pasto, Popayán, Riohacha, Santa Marta, Villavicencio y Yopal, seguirán siendo atendidos en el Terminal Puente Aéreo.

La aerolínea mantendrá informados a los viajeros de manera permanente y llegada la fecha del traslado activará recursos de apoyo y contingencia para movilizar clientes entre terminales, ubicar y direccionar a los mismos dentro del aeropuerto, reubicar a aquellos que por error puedan perder su vuelo, entre otros.

Avianca ajusta operación al este de EE. UU. por tormenta invernal
Argentina logra récord en transporte de pasajeros en verano

Deja un comentario

×