Avianca transportará 2 millones de pasajeros en temporada alta

French bee recibió su primer Airbus A350-1000
Jetair Caribbean inició vuelos a Medellín desde Curazao

Boeing 787-8 de Avianca en Bogotá.Durante las fiestas de fin de año, los clientes de Avianca podrán disfrutar de más de 100 rutas en América y Europa, que incluyen destinos de playa, ciudad o montaña, en los más de 15.000 vuelos planeados para operar y llevar allí a más de 2 millones de viajeros.

Con el objetivo de que los viajeros reciban un servicio consistente, es necesario adelantar un trabajo conjunto entre autoridades, aerolíneas y concesionarios para tener una operación fluida en esta época en la que las familias buscan reunirse y llevar a cabo sus planes de fin de año.

Por eso, dada la alta afluencia de viajeros saliendo y entrando al país y la congestión presentada en los últimos días en puntos migratorios, la cual ha afectado en lo que va corrido de diciembre a más de 34.000 viajeros y más de 230 vuelos de Avianca, recomendamos:

  • Llega con 3 horas de antelación a vuelos internacionales y 2 a vuelos nacionales.
  • Para entrar a Colombia, ten el carné de vacunación a la mano y/o la prueba PCR en los casos en que sea requerido.
  • Llena con anticipación el formulario Check Mig, al salir de o entrar a Colombia.
  • Si eres colombiano, haz uso de las máquinas automáticas de Bio Mig para hacer tu proceso migratorio en solo 30 segundos. De no estar registrado en Bio Mig, solicita a un funcionario la inscripción para viajes futuros.

Asimismo, ante reducciones de operaciones por parte de la autoridad aeronáutica, recomendamos revisar continuamente el estado de los vuelos en la aplicación móvil o página web.

Baterías, al equipaje de mano

Por seguridad, se recomienda que elementos como celulares, computadores portátiles, tablets, cámaras, y cualquier objeto que contenga baterías de litio instaladas, sea llevado en el equipaje de mano. En caso de llevar cargadores externos portátiles -conocidos como Power Banks-, se debe informar inmediatamente en el módulo de check-in para cumplir con todas las condiciones para su transporte, pues estos elementos tienen que llevarse en el equipaje de mano.

French bee recibió su primer Airbus A350-1000
Jetair Caribbean inició vuelos a Medellín desde Curazao

Deja un comentario

×