Avianca realizó “Ruta de la Felicidad” con niños de fundaciones

Qantas selecciona el A350-1000 para "Project Sunrise"
EasyFly inició vuelos entre Cartagena y Cúcuta

Boeing 727 de Avianca el el Parque Salitre Mágico de Bogotá.

En el marco de las celebraciones por sus 100 años, Avianca llevó a cabo la “Ruta de la Felicidad”, una actividad que tuvo como propósito brindar una experiencia educativa y lúdica a los niños y niñas de las fundaciones Best Buddies Colombia, Make a Wish y la Casa de la Madre y el Niño.

En el Parque Salitre Mágico, más de 50 niños participaron de un recorrido lúdico que incluyó la visita al Avión de Avianca, atracción del parque y donde los niños pudieron tener una experiencia simulada de vuelo y en donde cantaron juntos el cumpleaños 100 de la Aerolínea.

Este evento tuvo como propósito, involucrar a la comunidad en la celebración del centenario de Avianca, reconociendo a las Organizaciones Sociales como parte fundamental del cumplimiento de este hito, del cual se han preparado diversas actividades en conmemoración de esta fecha especial.

Al respecto, Alejandra Cardona, Directora de Relacionamiento y Sostenibilidad, comentó “En esta ocasión tan especial, donde celebramos nuestros 100 años, compartir con los niños y niñas de las fundaciones Make a Wish, Best Buddies y La Casa de la Madre y el Niño es motivo de orgullo y compromiso con la niñez. Queremos que ellos sean los protagonistas de esta celebración y que su experiencia con Avianca sea inolvidable, por eso “La Ruta de la Felicidad” es la forma en que les decimos Gracias por compartir con nosotros este momento histórico y fortalecer juntos el impacto positivo para las sociedades en América Latina”.

Ruta de la Felicidad de Avianca en Salitre Mágico de Bogotá.

Avianca, a través de sus programas sociales, aporta a las comunidades en las que opera, siendo un agente de transformación. Gracias a la consolidación de su compromiso con Organizaciones Sociales de alto impacto que benefician de manera directa a las personas y comunidades, la aerolínea ha otorgado más de 3.000 tiquetes desde el 2006 y redimido más de 80 millones de millas LifeMiles para salvar o mejor la calidad de vida de la niñez en América Latina.

En lo transcurrido del año, Avianca ha cumplido los sueños de 28 niños, niñas y adolescentes con enfermedades de alta complejidad, metas educativas y desarrollo de investigaciones que aportan a la construcción de ciudadanía en la región.

Qantas selecciona el A350-1000 para "Project Sunrise"
EasyFly inició vuelos entre Cartagena y Cúcuta

Acerca del Autor

Deja un comentario