Avianca fue reconocida en los Kayak Travel Awards 2020

Tráfico de pasajeros en Latinoamérica cayó 69.9% en septiembre
Viva Air transporta ayuda humanitaria a San Andrés

ATR 72-600 de Avianca en el Terminal Puente Aéreo de Bogotá.Avianca fue seleccionada como la “Mejor aerolínea” de Colombia y la de “Mejor Confort” y “Mejor Comida” de América Latina en los Premios Kayak a Mejores Aerolíneas, que se definen según la valoración que los usuarios de este buscador de viajes registran sobre la experiencia de vuelo que ofrecen las compañías aéreas de la región.

Este es el tercer año consecutivo que Avianca es reconocida en estos premios. Con más de 13.000 opiniones, para esta edición, la aerolínea también fue incluida como una de las dos mejores en la categoría “Mejor abordaje” y una de las tres mejores en las categorías “Mejor Aerolínea”, “Mejor Tripulación” y “Mejor Entretenimiento” de Latinoamérica. Durante todo 2019, los viajeros resaltaron en sus valoraciones características de la experiencia Avianca como el servicio, el orden y limpieza de la cabina, la calidez y atención de la tripulación.

Recibir este reconocimiento directamente de nuestros clientes tiene mucho valor para nosotros, especialmente en un año en el que la industria y nuestra aerolínea han afrontado tantos retos y cambios. Es gracias a ellos y su apoyo que podemos seguir adelante y mejorar cada día para ofrecerles una mejor experiencia, aun en medio de situaciones adversas”, dijo María Paula Duque, vicepresidente de Relaciones Estratégicas y Experiencia del Cliente de Avianca.

La metodología de esta premiación se basó en las opiniones registradas por los viajeros durante 2019. Para participar en los premios, las aerolíneas seleccionadas por cada una de las regiones de Estados Unidos y Canadá, Latinoamérica, Europa, Medio Oriente y África, y Asia-Pacífico debían recibir mínimo 150 comentarios.

Avianca ya ha sido reconocida por los viajeros en otras ocasiones en premiaciones internacionales, como Aerolínea 5 Estrellas en la categoría “Major Airline” de los Premios Apex, como “Mejor Confort” y “Mejor Entretenimiento” en los premios Kayak o como la aerolínea con “Mejor comodidad para el pasajero” en los TripAdvisor Travelers’ Choice Awards for Airlines en 2019.

Tráfico de pasajeros en Latinoamérica cayó 69.9% en septiembre
Viva Air transporta ayuda humanitaria a San Andrés

Deja un comentario

×