Avianca ofrece promociones en vuelos por Black Friday

El Airbus A350-1000 realizó su primer vuelo
Saab y Embraer inauguran Centro del Gripen en Brasil

Boeing 787-8 "Dreamliner" de Avianca en gate en Bogotá.

Entre este viernes 25 y el domingo 27 de noviembre, los viajeros podrán disfrutar de tarifas reducidas en el marco del ‘Black Friday’ que se celebra alrededor del mundo.

Avianca reduce el costo en tiquetes nacionales a 23 destinos en Colombia con tarifas desde $99.900 pesos por trayecto, así como a 29 ciudades en el exterior, con tarifas en boletos ida y regreso desde USD289.

Paquetes Turísticos:

Además de las opciones de descuento en boletos aéreos, con motivo del ‘Black Friday’ Avianca ofrece paquetes vacacionales que incluyen tiquete aéreo, estadía, alimentación, entre otras opciones. Los productos están disponibles para la venta desde hoy viernes 25 y hasta el martes 29 de noviembre, para viajes entre el 20 de enero y el 30 de abril de 2017. Los interesados pueden adquirir estos paquetes a través de Avianca.com

De Compras por Miami o Panamá: Los viajeros pueden disfrutar de un paquete turístico de 4 días y 3 noches con desayuno y tour de compras en el Dolphin Mall en Miami desde USD 709.

Para quienes prefieren Panamá, Avianca les ofrece un plan turístico de 4 días y 3 noches con tour de shopping en Albrook Mall desde 400 dólares*.

Fuente: Prensa Avianca

El Airbus A350-1000 realizó su primer vuelo
Saab y Embraer inauguran Centro del Gripen en Brasil

Deja un comentario

×