Avianca tendrá nuevo vuelo entre Bogotá y Miami

Copa Airlines y ProColombia promueven turismo en Colombia
Norwegian Argentina inicia venta de tiquetes con promoción

Airbus A330-200 de Avianca en livery de Star Alliance.

Como parte del proceso de optimización de itinerarios, Avianca Colombia anuncia la apertura de un nuevo vuelo entre Bogotá y Miami.

La nueva frecuencia iniciará el 28 de octubre y tendrá operación diaria. El vuelo AV126 saldrá de Bogotá a las 09:15 a. m. y aterrizará en Miami a las 02:04 p. m. De regreso, el vuelo AV127, partirá de Miami a las 03:24 p. m. para llegar a Bogotá a las 07:00 p. m.

El nuevo vuelo será operado en Airbus A330 con capacidad para 252 pasajeros, 30 en clase ejecutiva y 222 en clase económica. Serán 4 frecuencias diarias en la ruta Bogotá-Miami-Bogotá, para una oferta total de 5,628 sillas semanales (aproximadamente), en cada trayecto.

Otras aerolíneas que operan la ruta Bogotá-Miami-Bogotá:

  • American Airlines: ofrece tres vuelos diarios en Airbus A319
  • LATAM Airlines: opera un vuelo diario en Airbus A319/A320

Los tiquetes ya se encuentran disponibles para la venta a través de www.avianca.com, con una tarifa promocional que inicia desde $1.061.120 pesos, ida y regreso, con todos los impuestos incluidos.

Desde el mes de noviembre, Avianca Colombia inciará también operaciones en la ruta Bogotá-Chicago-Bogotá, con lo que sumará su octavo destino en Estados Unidos.

Copa Airlines y ProColombia promueven turismo en Colombia
Norwegian Argentina inicia venta de tiquetes con promoción

Deja un comentario

×