Luego de inaugurar nuevas operaciones desde Cali hacia Cúcuta, Bucaramanga, Santa Marta y Nueva York, Avianca anunció la salida a ventas de una nueva ruta que conectará a la Sucursal del cielo con Riohacha.La ruta operará de manera directa y sin escalas desde el 1 de noviembre, para que más viajeros vuelen desde y hacia las ciudades de Colombia y disfruten del encanto de La Guajira y sus atractivos culturales y naturales.
Avianca anunció que operará 4 vuelos a la semana entre las dos ciudades en aviones de la familia Airbus A320 con capacidad para al menos 150 pasajeros y una oferta total de alrededor de 700 sillas semanales que brindarán más y mejores oportunidades de conectividad entre el Pacífico y el Caribe.
“Seguimos comprometidos con la conectividad de las regiones del país y con nuestros clientes para que disfruten cada vez más de destinos como Cali y puedan explorar también la riqueza de Riohacha de manera directa. Ya son más de 70 rutas que operamos en Colombia, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la red más potente del país, al mismo tiempo que pueden disfrutar de un producto flexible y a la medida de cada viaje. Esperamos estar volando por primera vez el próximo 1 de noviembre”, aseguró David Alemán, director de Ventas para Colombia y Suramérica de Avianca.
Con el lanzamiento de esta operación, los clientes de Avianca en Cali podrán acceder a una oferta de 8 rutas nacionales e internacionales, mientras que los viajeros volando desde Riohacha podrán conectar con Bogotá, Medellín y Cali sin escalas.
Los tiquetes ya están disponibles para la venta en la aplicación móvil, la página web, los puntos de venta físicos o a través de las agencias de viaje.
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.