Avianca lanza nueva ruta entre Cali y Riohacha

Arajet inició operaciones y aterrizó en Colombia
Fuerzas Armadas de Brasil compran 27 helicópteros H125

Airbus A320 de Avianca en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali.Luego de inaugurar nuevas operaciones desde Cali hacia Cúcuta, Bucaramanga, Santa Marta y Nueva York, Avianca anunció la salida a ventas de una nueva ruta que conectará a la Sucursal del cielo con Riohacha.La ruta operará de manera directa y sin escalas desde el 1 de noviembre, para que más viajeros vuelen desde y hacia las ciudades de Colombia y disfruten del encanto de La Guajira y sus atractivos culturales y naturales.

Avianca anunció que operará 4 vuelos a la semana entre las dos ciudades en aviones de la familia Airbus A320 con capacidad para al menos 150 pasajeros y una oferta total de alrededor de 700 sillas semanales que brindarán más y mejores oportunidades de conectividad entre el Pacífico y el Caribe.

Itinerario de los vuelos de Avianca entre Cali y Riohacha.

Seguimos comprometidos con la conectividad de las regiones del país y con nuestros clientes para que disfruten cada vez más de destinos como Cali y puedan explorar también la riqueza de Riohacha de manera directa. Ya son más de 70 rutas que operamos en Colombia, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la red más potente del país, al mismo tiempo que pueden disfrutar de un producto flexible y a la medida de cada viaje. Esperamos estar volando por primera vez el próximo 1 de noviembre”, aseguró David Alemán, director de Ventas para Colombia y Suramérica de Avianca.

Con el lanzamiento de esta operación, los clientes de Avianca en Cali podrán acceder a una oferta de 8 rutas nacionales e internacionales, mientras que los viajeros volando desde Riohacha podrán conectar con Bogotá, Medellín y Cali sin escalas.

Los tiquetes ya están disponibles para la venta en la aplicación móvil, la página web, los puntos de venta físicos o a través de las agencias de viaje.

Arajet inició operaciones y aterrizó en Colombia
Fuerzas Armadas de Brasil compran 27 helicópteros H125

Deja un comentario

×