Avianca inicia vuelos desde Pereira a Cartagena y Santa Marta

Juan Carlos Salazar es nombrado secretario general de OACI
LATAM Airlines convertirá 8 de sus Boeing 767-300 en cargueros

Airbus A320 de Avianca en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro.Hoy primero de marzo la aerolínea iniciará vuelos directos en la ruta Pereira–Santa Marta–Pereira, y mañana en la ruta Pereira–Cartagena– Pereira, con 4 frecuencias semanales para ambos casos.

Estos vuelos unen directamente a las regiones del país sin escalas en Bogotá, lo que facilitará los planes de miles de pasajeros.

Al respecto Julián Laverde, vicepresidente de operaciones de Avianca, indicó: “Nuestros clientes cuentan con una nutrida red de rutas que les permite escoger entre una variedad de destinos, horarios y conexiones sin escalas, por lo que la apertura de estas nuevas rutas es el resultado de la continua adaptación de la red a las necesidades del nuevo mercado y del nuevo viajero.

En el mismo camino, seguiremos manteniendo los resultados positivos en los indicadores operacionales, para que los viajeros lleguen a tiempo a su destino y con su equipaje completo”.

Itinerario de los vuelos:

Itinerario de los vuelos de Avianca a Cartagena y Santa Marta desde Pereira.

Estas rutas regionales se suman a las reanudadas en los últimos meses, como: Cali–Cartagena, Cali–Medellín, Cartagena–Medellín, Medellín–Santa Marta, Bucaramanga–Santa Marta, Bucaramanga–Cartagena, entre otras.

Vale la pena indicar que la red de rutas se está ajustando de acuerdo con las restricciones operacionales, así como el comportamiento de la demanda en cada destino. Se recomienda a los viajeros estar atentos a los canales de contacto en caso de que existan cambios.

Juan Carlos Salazar es nombrado secretario general de OACI
LATAM Airlines convertirá 8 de sus Boeing 767-300 en cargueros

Deja un comentario