Avianca iniciará vuelos entre Cali y Orlando

Viva lanza su App para gestión de viajes
Ultra Air recibe capitalización por diez millones de dólares

Airbus A320 de Avianca en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro.Desde este 15 de julio, los viajeros contarán con 3 vuelos directos semanales en la ruta Cali-Orlando-Cali, en línea con el objetivo de Avianca de ofrecer cada vez más operaciones directas desde las regiones, evitando el paso por Bogotá a quienes no requieren hacerlo.

La operación será en aviones de la familia Airbus 320, y los viajeros disfrutarán de una oferta de más de 3.000 sillas mensuales en la ruta.

Los tiquetes ya están disponibles para la venta desde la aplicación móvil, en la página web, en los puntos de venta, y en las agencias de viaje. Quienes compren sus tiquetes entre el 31 de mayo y el 6 de junio de 2021 en Avianca.com o la aplicación móvil, podrán recibirán USD50 de descuento para multiday tickets de 2 días o más con acceso a los 4 parques temáticos Disney*

El inicio de esta operación refleja nuestra apuesta por fortalecer la red con vuelos sin escalas, así como un producto adaptado a lo que prefieren nuestros clientes. Seguiremos ampliando nuestra operación y haciendo cada vez más fácil la forma de volar. Por eso, nuestros clientes saliendo de Cali pueden acceder a descuentos y pruebas gratis de Covid-19 en nuestro laboratorio aliado Synlab”, afirmó Ana María Copete, Directora de Ventas Colombia.

Itinerario de los vuelos de Avianca entre Cali y Orlando.

En la actualidad, Avianca tiene activas más de 90 rutas en toda su red y ofrece más de 300.000 sillas semanales a sus clientes en puntos de América y Europa.

*El beneficio aplicará para clientes que compren tiquetes aéreos en la ruta Cali – Orlando a través de Avianca.com o la aplicación Mobile del 31 de mayo al 6 de junio de 2021. El acceso al descuento será enviado al correo electrónico que se registró en la compra del tiquete aéreo en el transcurso de los próximos 15 días posteriores a la compra realizada en Avianca.com

50 USD OFF para clientes Avianca.com Descuento aplica para compras hasta el 15 de octubre 2021 o hasta agotar inventario: 400 tickets disponibles para multiday tickets de 2 días o más con acceso a los 4 parques temáticos. Para ingresar a uno de los Parques, además de una entrada válida, cada visitante debe tener una reservación para el Parque Temático hecha a través del sistema Disney Park Pass. Obtén más información sobre lo que necesitas saber antes de tu visita. . Una vez emitido el ticket y con su número de confirmación de Disney, es imprescindible reservar su visita al parque lo más rápidamente posible, aquí. En caso de que ya no haya disponibilidad en el parque, el ticket emitido no podrá ser utilizado. La emisión del ticket es bajo petición.* Los tickets son emitidos y enviados vía e-mail después de recibir el OK del cliente. **La fecha seleccionada al momento de reservar es el primer día de uso del ticket.** Admisión a uno de los siguientes parques temáticos por la cantidad de días comprados (1 parque por día) y con fecha de inicio de uso pre-determinada: Magic Kingdom® Park, Epcot®, Disney’s Hollywood Studios® ó Disney’s Animal Kingdom® Theme Park. Uno o más parques pueden estar cerrados debido a remodelaciones, capacidad de público, baja demanda, clima o eventos especiales en una o más fechas en las que el boleto permite específicamente la admisión, y puede cambiar de otra manera o suspenderse sin previo aviso. El estacionamiento no está incluido. *Los tickets no son reembolsables luego de ser emitidos. No se cobra tarifa por cambios, pero se aplica un costo adicional para las fechas con precios de tickets más altos. No se otorgan reembolsos ni crédito por cambiar de fechas con precios más altos a fechas con precios más bajos. Los tickets no son transferibles ni reembolsables, y deben ser utilizados por la misma persona todos los días. Esta oferta no se puede combinar con otros descuentos ni promociones de Tickets Disney. La oferta no aplica para reservas ya existentes.

Viva lanza su App para gestión de viajes
Ultra Air recibe capitalización por diez millones de dólares

Deja un comentario

×