Avianca inició los vuelos a Bucaramanga desde Cali

Avianca implementa "tallas" en vuelos dentro de América
Wingo aumenta vuelos por temporada alta de mitad de año

Airbus A320 de Avianca en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali.Avianca inauguró la ruta que conectará a los aeropuertos Alfonso Bonilla Aragón de Cali y Palonegro de Lebrija, que sirve a la ciudad de Bucaramanga.Esta es una de las dos rutas que fueron elegidas por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo para la Campaña “Vuela Sin Parar”, proyecto que tiene como propósito la “promoción de nuevos destinos y/o rutas nacionales”, y que contará con estímulos económicos y de promoción por parte del gobierno.

David Alemán, director de Ventas Colombia y Suramérica de Avianca aseguró que: “Nos sentimos orgullosos de poder tener la red más completa de Colombia y una de las más grandes de América Latina. Para seguir avanzando, estamos incrementando la oferta punto a punto en el mercado doméstico del país y gracias a la oportunidad que nos ha concedido el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en conjunto con Fontur, no solo alcanzaremos esta meta, sino que podremos servir a mercados donde la presencia de Avianca puede impulsar el desarrollo económico. Un ejemplo de ellos son Cali y Bucaramanga, ciudades estratégicas que cada vez fortalecen más sus lazos con la industria turística y fomentan alianzas con el mercado aéreo”.

Por su parte Ricardo Galindo Bueno, viceministro de Turismo, afirmó que “Al apoyar la ruta Cali-Bucaramanga, generamos conectividad entre dos importantes regiones turísticas del país, logrando así que los turistas colombianos y extranjeros tengan acceso a nuevas combinaciones en sus viajes, y puedan conocer más lugares de Colombia, con vuelos directos. De igual forma, esta nueva ruta es un aporte valioso al desarrollo económico de estas dos importantes regiones”.

Los vuelos que conectan a estas dos ciudades se operarán en los aviones de la familia Airbus A320s con capacidad para más de 180 pasajeros Esto se traduce para el mercado y para los viajeros en una oferta de más de 1.000 sillas a la semana.

Itinerario de los vuelos entre Cali y Bucaramanga de Avianca.

La apertura de esta ruta hacia Cali, desde el aeropuerto internacional Palonegro, ratifica nuestro compromiso con Santander de mantenerlo conectado vía aérea con el país y en particular, con el departamento del Valle del Cauca. Estos nuevos vuelos son un paso positivo en el sostenimiento de la ruta y están acorde con el proceso de crecimiento en pasajeros que ha tenido el terminal aéreo. Así mismo, es muestra de los resultados que viene obteniendo para el departamento nuestra Concesión desde la gestión comercial de rutas que se realiza con las aerolíneas, en este caso con Avianca”, destacó Nelson Rodríguez Cruz, gerente de Aeropuertos de Oriente.

Actualmente, los clientes de Avianca cuentan con una oferta de 130 rutas que conectan con 69 destinos en América y Europa, más de 3.800 vuelos a la semana y más de 600.000 sillas semanales.

Avianca implementa "tallas" en vuelos dentro de América
Wingo aumenta vuelos por temporada alta de mitad de año

Deja un comentario

×