Avianca inicia vuelos a Bridgetown, Barbados

Avianca aumenta vuelos a El Yopal
LAN inaugura ruta Santiago de Chile - Milán

A320 de Avianca en plataforma

A320 de Avianca en plataforma

La aerolínea iniciará operaciones a Barbados, en las Antillas Menores del Caribe a partir del 2 de diciembre próximo. El vuelo conectará la capital de Colombia con Bridgetown, capital de Barbados.

Buscando ofrecer más y mejores opciones para los turistas que desean disfrutar los encantos del Caribe, Avianca anunció el inicio de operaciones con destino a la isla de Barbados, en las Antillas Menores, a partir del 2 de diciembre próximo.

Los vuelos Bogotá-Bridgetown-Bogotá serán servidos en aeronaves Airbus A318 con capacidad para 100 pasajeros y se harán efectivos dos veces por semana los días miércoles y sábado, originando en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá y aterrizando en el Aeropuerto Internacional Grantley Adams de Barbados.

Barbados, un destino ideal para familias con niños y/o parejas, ofrece más de 113 kilómetros de playas de arena blanca y mar turquesa, apto para los amantes de las aventuras submarinas y los deportes náuticos. Allí, los turistas tienen la posibilidad de practicar buceo en medio de arrecifes coralinos, visitar buques anclados en la profundidad del océano y practicar surfing, entre otras actividades y pasatiempos. Por su parte, en tierra firme, la isla ofrece atractivos únicos como los molinos de azúcar y las casas señoriales en medio de las plantaciones de caña, iglesias tradicionales de la época británica y todo el encanto de Bridgetown, su capital colonial.

Itinerario Bogotá – Bridgetown – Bogotá:

RUTAFRECUENCIAHORA SALIDAHORA LLEGADA
Bogotá – BridgetwonMiércoles y sábado14:0018:10
Bridgetown – BogotáMiércoles y sábado18:5521:03

 

Con la puesta en marcha de los vuelos Bogotá-Bridgetown, Avianca fortalece su operación al Caribe, como quiera que Barbados se suma a la red de rutas en esta subregión, la cual incluye de tiempo atrás a Aruba, Curazao, Cancún, Punta Cana, Santo Domingo y San Juan de Puerto Rico. Las Autoridades aprobaron estos vuelos bajo la modalidad de vuelos chárter.

Fuente: Prensa Avianca

Avianca aumenta vuelos a El Yopal
LAN inaugura ruta Santiago de Chile - Milán

Deja un comentario

×