Avianca incrementa vuelos para temporada alta

Copa Airlines Colombia otorga el doble de millas OnePass en ruta hacia Ciudad de México
LAN aumentaría su flota debido a planes de expansión en Colombia
Logo Avianca - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaPara atender la demanda de viajeros nacionales e internacionales en la temporada vacacional que se avecina, Avianca programó más de 460 vuelos, que se suman a su oferta regular de 350  vuelos diarios a puntos en el país y el exterior.  La oferta vacacional incluye 141 vuelos chárter a los destinos turísticos preferidos en Colombia y el mundo, los cuales se realizarán entre el primero de diciembre de 2010 y el  31 de enero de 2011.

Con un amplio portafolio de vuelos a destinos en el país y el exterior, así como procesos de viaje reforzados, Avianca está lista para atender la demanda de los viajeros que se desplazarán durante la próxima temporada vacacional.
La oferta diciembre-enero de Avianca, disponible en los puntos de venta de la Compañía y en las agencias de viaje, incluye planes turísticos e incremento de frecuencias en Colombia y el exterior. Con el fin de agilizar los procesos, la Aerolínea ha reforzado la atención en el Call Center, activo 24 horas al día, los siete días de la semana, así como los procedimientos relacionados con el chequeo aeroportuario, tránsito de aeronaves, servicio a bordo y entrega de equipajes. Para las familias viajando con niños, la Aerolínea ha dispuesto asistencia preferencial, llena de sorpresas y entretenimiento, para que los padres estén tranquilos mientras los pequeños se divierten.

Así, a su oferta de 350 vuelos diarios, Avianca adicionará entre el primero de diciembre de 2010 al 31 de enero de 2011, 461 enlaces a saber: 320 vuelos adicionales a destinos ya servidos y 141 vuelos chárter a lugares de alta demanda en Colombia y el exterior.

320 vuelos adicionales: Desde las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín se incrementarán las frecuencias con destino a: Armenia, Barranquilla, Cartagena, Cúcuta, Manizales, Neiva, Pereira, Pasto, Popayán, San Andrés y Santa Marta.

En el mercado internacional, Avianca incrementará sus frecuencias para la temporada vacacional a destinos como Aruba, Buenos Aires, Los Ángeles, Miami y Nueva York.

141 vuelos chárter: Para atender la demanda de grupos a lugares específicos, Avianca tiene programado 141 vuelos chárter a lo largo de diciembre-enero. Los destinos a donde se volará bajo esta modalidad, son: De Bogotá a Punta Cana, San Andrés y Cancún. Y desde Cali, Medellín y Pereira con destino a  la isla de San Andrés.

 
Fuente: Avianca Press
Copa Airlines Colombia otorga el doble de millas OnePass en ruta hacia Ciudad de México
LAN aumentaría su flota debido a planes de expansión en Colombia

Deja un comentario

×