Avianca incrementa vuelos a Puerto Rico

Cifras del transporte aéreo en Colombia entre enero y mayo de 2014
Primer vuelo de Avianca a Londres

Avianca incrementa vuelos a Puerto Rico | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Promoción de Avianca a Puerto Rico

Con el fin de atender las necesidades de conectividad Colombia-Puerto Rico-Colombia, y en respuesta a la alta demanda por parte de los viajeros de negocios y turismo, Avianca incrementa su oferta de vuelos directos entre el Aeropuerto El Dorado de Bogotá y el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de Puerto Rico, pasando de tres a cuatro vuelos semanales non stop a partir del 21 de julio próximo.

Gracias a los horarios de vuelo, los viajeros procedentes del Caribe tendrán acceso a conexiones más eficientes desde Bogotá con destino a Panamá, Caracas, Quito, Guayaquil, Lima, Río de Janeiro, Sao Paulo, Santiago de Chile y Buenos Aires, así como a las principales capitales de Colombia. Los vuelos salen de Bogotá a las 14:23 horas (2.23 p.m.) y llegan a la isla a las 18:12 horas (6.12 p.m.) y salen de San Juan a las 19:27 horas (7.27 p.m.) para llegar a Bogotá a las 21:03 horas (9.03 p.m.).

Con este incremento en el número de vuelos, la operación de Avianca a Puerto Rico asciende a ocho vuelos semanales, con una oferta de más de 960 sillas semanales entre los dos países.

Los vuelos, que operarán los días lunes, miércoles, viernes y domingo, serán servidos en aeronaves Airbus A319, con capacidad para 120 viajeros. Las aeronaves de última generación ofrecen 12 sillas en clase ejecutiva y 108 en turista, todas ellas con sistema de entretenimiento individual, lo que permite a cada viajero acceder a diversos modos y canales para la diversión, el descanso o el trabajo a bordo.

Acuerdo de Cooperación

Asimismo y en coherencia con el incremento de frecuencias, Avianca y la Compañía de Turismo de Puerto Rico tienen un acuerdo de cooperación firmado en 2013, que busca posicionar a la Isla del Encanto como destino ideal para vacaciones en el Caribe.

Tarifa promocional

Para promover el flujo de turistas a la Isla, Avianca lanzó una tarifa promocional desde US $469 por persona, ida y regreso, incluido impuestos. Esta tarifa estará disponible hasta el próximo viernes 20 de junio y será válida hasta el 10 de diciembre de 2014, como última fecha para completar el viaje.

En adición, Avianca ofrece un completo paquete de planes para conocer los atractivos de este destino, los cuales incluyen compras, cruceros, ofertas gastronómicas y una amplia variedad de atractivos turísticos. Estos planes están disponibles en Avianca Tours y el Círculo de Mayoristas de Avianca.

Fuente e imagen: Prensa Avianca

Cifras del transporte aéreo en Colombia entre enero y mayo de 2014
Primer vuelo de Avianca a Londres

Deja un comentario

×