Avianca incrementa sillas en la ruta Bogotá Santo Domingo

Flightbeat: nueva app para detectar pasajeros ansiosos o enfermos
Easyfly ya vuela entre Bogotá y Popayán

 Avianca incrementa sillas en la ruta Bogotá Santo Domingo | Aviacol.net El Portal de la Aviación

Airbus a-320 de Avianca

Tras la eliminación de la visa de ingreso a República Dominicana, se amplían las opciones para visitar la isla por parte de los colombianos.

Además de los vuelos diarios a Santo Domingo, Avianca ofrece un vuelo diario desde Bogotá y cuatro vuelos semanales desde Lima con destino a Punta Cana.

En respuesta a la alta demanda de viajeros de negocios y turismo, Avianca incrementa la capacidad en su operación regular Bogotá-Santo Domingo-Bogotá.

La ampliación de la oferta se da a partir del viernes 15 de mayo con la incorporación de aeronaves Airbus A320 en el cubrimiento de esta ruta.

Los Airbus A320, con capacidad para 150 viajeros -12 en Clase Ejecutiva y 138 en Clase Turista-, entran a reemplazar los Airbus A319 asignados inicialmente a este servicio.

Es de anotar que tras la eliminación de la visa a República Dominicana como requisito migratorio para ingresar a la isla, se amplían las opciones para los colombianos visitar este destino en el Caribe.

Itinerario Avianca en la ruta Bogotá – Santo Domingo – Bogotá:

Avianca ruta Santo Domingo Bogotá

Con este aumento en el número de sillas, se facilita a los viajeros procedentes de Santo Domingo, las opciones para conectar con más de 24 destinos en Colombia, así como con las principales capitales de Latinoamérica.

Informes, consulta de itinerarios y ventas de planes en los puntos de venta de Avianca, en su agencia de viajes preferida, en el Call Center 018000 95 3434 en Colombia, 4 013434 en Bogotá, 809 200 8662 en República Dominicana o en la página web www.avianca.com

Comunicado de prensa de Avianca

Flightbeat: nueva app para detectar pasajeros ansiosos o enfermos
Easyfly ya vuela entre Bogotá y Popayán

Acerca del Autor

Deja un comentario