Avianca inaugura nuevo Airbus A319 en ruta Pereira – Cartagena – Miami

Aero República estrenará ruta Pereira - Panamá en diciembre
Avianca incrementa vuelos para temporada alta

Logo Avianca - Aviacol.net 100% Aviación ColombianaA partir de este viernes 17 de octubre,  los habitantes del Eje Cafetero y la Costa Caribe colombiana, tendrán a su servicio el nuevo avión A319 incorporado a la flota Avianca. La aeronave, con capacidad para 120 viajeros – 12 en Clase Ejecutiva y 108 en Clase Turista –, está dotada con el más novedoso sistema para la diversión a bordo.

 

Este equipo de última generación es reconocido por la amplitud y comodidad de su cabina de pasajeros, así como por la mayor capacidad para el equipaje de mano. Además de ser altamente eficientes, los A319 se destacan por el ambiente silencioso y de mínimas vibraciones en su interior.
 
A las ventajas de eficiencia, rendimiento operacional y configuración, el nuevo A319 incorporado a la flota Avianca suma un moderno y sofisticado sistema para el entretenimiento en vuelo, que incluye: pantallas individuales touch screen en todas las sillas; así como monitores con puerto USB y iPOD en Clase Ejecutiva.
 
El Presidente de Avianca, Fabio Villegas Ramírez, afirmó que: “En Avianca estamos orgullosos de poner a disposición de nuestros viajeros en la ruta Pereira-Cartagena-Miami, la más moderna tecnología aeronáutica disponible. Con este nuevo avión no solo estamos imprimiendo eficiencia y rendimiento a nuestra operación, ante todo, estamos elevando los estándares de atención, al ofrecer entretenimiento exclusivo y comodidad a los viajeros tanto en clase ejecutiva como en clase turista”.
 
Con la entrada en operación de este nuevo equipo, Avianca avanza en su proceso de modernización y expansión, manteniéndose a la vanguardia en tecnología aérea en la región. Todo esto al tiempo que amplia su capacidad para el transporte de carga, reduce el consumo de combustible y obtiene una mayor eficiencia por vuelo.

 

Fuente: Avianca Prensa – Editado Aviacol.net

Aero República estrenará ruta Pereira - Panamá en diciembre
Avianca incrementa vuelos para temporada alta

Deja un comentario

×