Avianca en Pro del Medio Ambiente

Deprisa en la Web
Conferencia ALTA de Derecho Aeronáutico de las Américas 2009

Logo Avianca - Aviacol.net El portal de la Aviación ColombianaEn cumplimiento de su política de cuidado del entorno, la Aerolínea puso a disposición de sus viajeros en  tierra y a bordo, vasos biodegradables. Una acción concreta con la que se busca proteger el planeta.

 

Avianca puso a disposición de los viajeros en sus salas VIP y a bordo de sus aviones,  nuevos vasos biodegradables. Dichos elementos de servicio, 100% reciclables, han sido elaborados con recursos naturales renovables derivados de las plantas.

 

Esta acción hace parte de los programas de gestión ambiental que acompañan los procesos  operacionales y de servicio de la Aerolínea, orientados al uso racional de los recursos naturales en tierra y aire, y que al momento ha permitido a Avianca ubicarse a la vanguardia en producción limpia, así como en el manejo y aprovechamiento de residuos.

 

Los nuevos vasos biodegradables fabricados con almidón de maíz constituyen una innovación en beneficio de la reducción de las emisiones de CO2. Una vez utilizados, los recipientes son separados y sometidos a un proceso de compostaje industrial, en el que son mezclados con otros desechos orgánicos, permitiendo el retorno a la naturaleza.

 

Fuente: Avianca Press

Deprisa en la Web
Conferencia ALTA de Derecho Aeronáutico de las Américas 2009

Deja un comentario

×