Aviacol.net les desea Feliz Navidad y Próspero 2011

TAM comenzó operaciones entre Sao Paulo y Bogotá
Reducción del 10% en techo tarifario para aerolíneas
Logo Aviacol.net - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaAviacol.net quiere desear a todos sus lectores, a los miembros de nuestra comunidad y a todos los amantes de la aviación colombiana, los mejores deseos de felicidad en esta Navidad y Año Nuevo y los más sinceros anhelos de prosperidad para el año 2011, en el que seguiremos trabajando en beneficio de la aviación colombiana y creciendo gracias al esfuerzo y apoyo de todos Ustedes.

El que termina fue para Aviacol.net un año de arduo trabajo y grandes logros, que nos  permitieron consolidar nuestro posicionamiento como uno de los más importantes portales de aviación en Colombia y la región. Noticias, eventos, artículos históricos y de interés general, entre otros, constituyeron nuestro contenido durante los pasados 12 meses, haciendo de Aviacol.net el sitio de consulta obligada para los amantes de la aviación colombiana.

En cifras, Aviacol.net tuvo en el 2010 más de 1.195.000 visitas y más de 3.316.000 páginas vistas. Colombia fue el país desde el cual nos visitaron más asiduamente (889.463) seguido de España (58.508), Estados Unidos (52.395), Venezuela (28.139), México (25.814) y Argentina (25.775), encabezando la lista de los más de 160 países alrededor del mundo desde los cuales nos leyeron.

Con casi 5.000 usuarios registrados en el sitio Web, y más de 2.250 en los foros, la comunidad de Aviacol.net continuó creciendo durante este año, aumentando el número de amantes de la aviación reunidos en torno a nuestro contenido único, que cuenta ya con casi 1.000 artículos publicados, abarcando todos los temas de la aviación en Colombia.

Nuestro foro, lugar donde la comunidad puede debatir y conocer aún más sobre la aviación colombiana, cuenta con más de 36.000 mensajes en más de 2.000 temas. Los foros de Aviacol.net se convierten en el espacio idóneo para todos aquellos que deseen compartir conocimiento, conocer y discutir sobre aviación colombiana y otros temas relacionados.

En 2010 estuvimos presentes en eventos de vital importancia para el país y la región como el Foro de Líderes de Aerolíneas ALTA que se realizó en Ciudad de Panamá, el Primer Congreso de Seguridad de las Américas realizado en Cartagena, la presentación oficial del avión KC-767 de la FAC, la ceremonia oficial de despedida del equipo Mirage 5, el Campus Party 2010, la entrega de las nuevas obras del Aeropuerto Internacional Eldorado, así como innumerables ruedas de prensa y eventos relacionados con la aviación de nuestro país.

Para el 2011 el equipo de Aviacol.net continuará trabajando incansablemente en pro del mejoramiento, con el fin de mantenerse como principal fuente de información en Internet sobre todo el acontecer de la aviación colombiana. Grandes proyectos, eventos y el reconocimiento de los principales actores del mercado aéreo nacional seguirán haciendo de este, su sitio web, la primera y única página dedicada 100% a la aviación colombiana.

Que sea esta la oportunidad para agradecer también la invaluable colaboración de quienes de una forma u otra hicieron que el 2010 fuera un año de éxitos para Aviacol.net:

Camilo Luengas
Eduardo Escovar
Icons Mercadeo LTDA.
Jaime Escobar Corradine
Javier Franco "Topper"
Lucas Ivorra
Rudy Cepeda
Santiago Escobar

A quienes, durante este año que termina, nos tuvieron en cuenta para ser fuente de información:

ACDAC
Aerocivil
Airbus
Aires
ALAICO
ALTA
Armada Nacional
ATAC
Avianca
Copa Airlines Colombia
Easyfly
Ejército Nacional
Fuerza Aérea Colombiana
Helicol-PAS
Ministerio de Defensa
OPAIN
Policía Nacional
Satena
TAM

Y a todos aquellos que día a día trabajan por el crecimiento de la aviación colombiana.

¡FELICIDADES!

TAM comenzó operaciones entre Sao Paulo y Bogotá
Reducción del 10% en techo tarifario para aerolíneas

Deja un comentario

×