Ascenso inmediato a clase ejecutiva para socios AviancaPlus

Nueva sala VIP de Avianca en Miami
Avianca incorpora al servicio servilletas pro medio ambiente

 Buscando premiar la fidelidad de sus socios AviancaPlus pertenecientes a los niveles Oro, Platino y Platino Ejecutivo, Avianca puso en marcha su promoción de ascenso de clase para aquellos socios que compren y vuelen vía Avianca entre el 15 de octubre y el 15 de diciembre de 2009.

Al comprar un tiquete en Clase Económica, en las familias tarifarias Súper Flexi, clases Y o M para desplazamientos en Colombia, o Clase Y para enlaces internacionales, los viajeros AviancaPlus tienen la posibilidad de acceder a un Upgrade o ascenso a Clase Ejecutiva para su viaje.

Este beneficio, efectivo en los vuelos con capacidad disponible en Clase Ejecutiva al momento de comprar su tiquete, aplica tanto para los viajes al interior de Colombia, como en los trayectos hacia y desde Quito y Guayaquil (Ecuador), Panamá, Aruba, Curazao, San José de Costa Rica; Santo Domingo (República Dominicana); Lima (Perú); Miami, Fort Lauderdale; Nueva York, Los Ángeles y Washington (Estados Unidos); Buenos Aires (Argentina); Santiago de Chile (Chile); y México D.F. (México).

Para mayor información puede comunicarse con el Call Center de Avianca 401 34 34 o la línea gratuita 01 8000- 95 34 34. O en la página www. avianca.com

Nueva sala VIP de Avianca en Miami
Avianca incorpora al servicio servilletas pro medio ambiente

Deja un comentario

×