Las Aerolíneas Delta, JetBlue, Spirit y Continental han obtenido autorización del departamento de transporte de Estados Unidos (DOT) para volar hacia Bogotá desde diferentes ciudades.
Estas nuevas frecuencias han sido posibles gracias a un acuerdo que permitió incrementar de 70 a 91 la cantidad de vuelos semanales entre los dos países, pues se calcula que entre 2002 y 2006 el tráfico entre ambos creció en 200.000 pasajeros aproximadamente.
La Aerolínea Delta volaría a Bogotá desde el Aeropuerto John F. Kennedy de New York (adicional a su vuelo desde Atlanta), JetBlue volaría desde Orlando, Spirit desde Fort Lauderdale y Continental aumentaría sus frecuencias desde y hacia Houston.
Piloto Comercial de Avión – PCA, entusiasta de los viajes, la fotografía y ávido lector. Apasionado de la fotografía de aviación (spotting), actividad que lo ha llevado a recorrer el mundo persiguiendo aviones incluso en los países menos imaginados. Ha logrado posicionarse como uno de los spotters más reconocidos de Latinoamérica.
Su pasión por la aviación, la fotografía y la escritura le ha permitido ser publicado en varias revistas a nivel mundial.