American Airlines lanzará servicio entre Dallas/Fort Worth y Shanghái a partir del 11 de junio

Un Boeing 747 “dibuja” el número 12 en el cielo, para saludar a fans de fútbol americano
Eastern Air Lines Group comienza proceso de aprobación de operación en USA

American Airlines lanzará servicio entre Dallas/Fort Worth y Shanghái a partir del 11 de junio | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Boeing 777 de American

American Airlines anunció la programación de su nuevo servicio entre el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth (DFW) y el Aeropuerto Internacional de Pudong, Shanghái (PVG), fortaleciendo aún más su compromiso de servir a la región Asiática-Pacífica. Los clientes pueden comenzar a hacer reservaciones en los vuelos de la nueva ruta a partir del domingo, 2 de febrero, para comenzar a viajar a partir del 11 de junio.

La nueva ruta operada como parte del acuerdo de negocio conjunto con la también miembro de la alianza oneworld® Japan Airlines, complementa el servicio existente de American a Shanghái desde sus centros de conexiones en los aeropuertos internacionales de Los Ángeles (LAX) y Chicago O’Hare (ORD). A través de las aerolíneas miembros de oneworld y sus afiliadas, los clientes de American ahora tienen acceso a más de 145 destinos dentro de Asia. Adicionalmente, los clientes viajando desde Shanghái ahora tendrán acceso a cerca de 200 destinos en todo Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica, a través de la extensa red de American desde Dallas/Fort Worth.

“La región Asiática-Pacífica continúa creciendo como un mercado clave para el comercio internacional, y deseamos agradecer a la Administración de Aviación Civil de China (CAAC) por proporcionarnos los slots de salida y aterrizaje en el aeropuerto para comenzar el servicio en el mercado Dallas/Fort Worth – Shanghái”, dijo Scott Kirby, presidente de American Airlines. “Con el lanzamiento de este servicio, ahora podemos ofrecer a nuestros clientes acceso sin escalas entre dos destinos de salidas importantes a la vez que también ofrecemos a nuestros clientes conexiones de una sola parada a través de Dallas/Fort Worth a destinos a través de América Latina y Norteamérica”.

La nueva ruta operará diariamente en un Boeing 777-200 de acuerdo al siguiente horario:

Servicio diario DFW-PVG (todo en horarios locales)

AA 127
Salida de DFW a las 10:55 a.m.
Llegada a PVG a las 2:55 pm del día siguiente

AA 128
Salida de PVG a las 4:50 p.m.
Llegada a DFW a las 6:10 p.m.

El año pasado, American también anunció que comenzaría su primer servicio directo a Hong Kong, reforzando el compromiso de American de fortalecer su presencia global y cumplir con la demanda de los clientes por viajes a mercados internacionales claves. El servicio a Hong Kong desde Dallas/Fort Worth, también comienza el 11 de junio y añadirá un nuevo destino a la red internacional de la aerolínea.

El nuevo servicio entre Dallas/Fort Worth y Shanghái complementa el servicio existente a Shanghái desde Los Ángeles y Chicago. Adicionalmente, la red de American en Asia incluye servicio a Tokio Narita desde Dallas/Fort Worth, Los Ángeles y Chicago, servicio a Seúl desde Dallas/Fort Worth y servicio a Beijing desde Chicago.

Fuente e imagen: Prensa American Airlines

Un Boeing 747 “dibuja” el número 12 en el cielo, para saludar a fans de fútbol americano
Eastern Air Lines Group comienza proceso de aprobación de operación en USA

Acerca del Autor

Deja un comentario