American Airlines introduce nuevo concepto de viajero frecuente con los premios One-Way Flex

Boeing podría ofrecer un reemplazo total del 777 para competir con el A350 XWB
De manera temprana probará Airbus el comportamiento del fuselaje y el interior de cabina del A350XWB
Logo American Airlines- Aviacol.net Aviación 100% ColombianaAmerican Airlines, aerolínea que creó el programa de viajero frecuente cuando lanzó AAdvantage® hace casi tres décadas, sigue revolucionando el mundo de los viajes al introducir una excitante novedad – los “One-Way Flex Awards”.
 
Los One-Way Flex Awards presentan una nueva modalidad para aprovecharse del programa de viajero frecuente, al ofrecer ahora un valor aún mayor a los miembros de AAdvantage.  Los clientes podrán conocer detalles adicionales acerca de los One-Way Flex Awards, además de ver una demostración en línea, visitando www.aa.com/flexawards.

 
American Airlines 737La ventaja One-Way Flex da a los socios de AAdvantage más opciones al redimir sus viajes, ofreciendo – por primera vez – la capacidad de aprovecharse de sus millas para viajes de una sola vía, utilizando la mitad de las millas requeridas para sus viajes de ida y vuelta. Al mismo tiempo, American ofrece a los miembros de AAdvantage que viajen ida y vuelta, combinar diferentes tipos de premios válidos para viajes de una sola vía en un solo boleto. Los clientes podrán combinar premios de MileSAAver® con los de AAnytime®, o premios para la clase económica con premios para Primera o Clase Ejecutiva – personalizando así sus premios de viajes y satisfacer mejor sus necesidades.

American es la primera aerolínea que ofrece viajes de recompensa de una vía a precios realmente de una vía – sólo la mitad de la cantidad en millas requerida para viajes de ida y vuelta.
Con los One-Way Flex Awards, no hay cambios en los requisitos de AAnytime o MileSAAver en cuanto a millas – sólo más opciones, valor y una mayor flexibilidad.  Los clientes ahora podrán redimir sus premios para sus viajes de una sola vía o combinar varios tipos de recompensas para beneficiarse de viajes de ida y vuelta – lo cual es una situación en la que todos salen ganando.
“Desde el lanzamiento del programa AAdvantage, en 1981, American ha estado introduciendo mejoras para convertir el programa en algo más valioso para nuestros socios y asegurar nuestra posición preeminente en la aviación civil”, comentó Rob Friedman, presidente de los Programas de Mercadeo de AAdvantage.  “Nuestro One-Way Flex lleva los viajes para viajeros frecuentes a todo un nuevo nivel, al ofrecer a los clientes opciones y una flexibilidad sin precedentes”.

Los One-Way Flex Awards

La siguiente es una visión general de las características y ventajas principales de los One-Way Flex Awards de American, ahora disponibles para realizar viajes de recompensa en American Airlines, American Eagle o AmericanConnection®: 

  • Los One-Way Flex Awards dan a los socios de AAdvantage la flexibilidad de combinar recompensas diversas para viajes de una sola vía en un solo itinerario. Por ejemplo, un socio podría viajar en un viaje de ida en Clase Económica, utilizando millas acumuladas del programa MileSAAver, y regresar en un viaje en Clase Económica con millas de recompensa del programa AAnytime.  O también podría optar por viajar con diferentes clases de servicio en un mismo itinerario, viajar, por ejemplo, en su viaje de ida en Clase Ejecutiva y regresar en Clase Económica.

  • Los socios de AAdvantage ahora podrán redimir viajes de una sola vía a precios de una sola vía. En caso de que un socio viaje una sola vía o no haya decidido la fecha de su viaje de regreso, podrá sencillamente reservar su viaje de ida – utilizando la mitad de millas acumuladas que un viaje de ida y vuelta. Por ejemplo, un cliente podrá viajar una sola vía utilizando un boleto de Clase Económica de la red doméstica de MileSAAver por 12,500 millas – la mitad de la cantidad de millas requeridas para un viaje de ida y vuelta en la red nacional, el cual actualmente requiere 25,000 millas.

   
Los socios de AAdvantage podrán hacer sus reservaciones utilizando su millaje acumulado según el plan de One-Way Flex Awards, y el nuevo calendario con códigos en colores y fácil lectura de AA.com – el cual permite a los socios determinar las fechas, vuelos y tipos de recompensas que más les convengan.

Aún más conveniencias en sus viajes de recompensa en AA.com
Además de introducir el plan One-Way Flex, American ha mejorado AA.com para reservar en línea sus viajes de recompensa AAdvantage en forma aún más conveniente. Ahora, los socios podrán:

  • Reservar sus viajes de recompensa a varias ciudades en AA.com, lo cual será especialmente útil para los socios que requieran viajar a más de una ciudad en un mismo viaje. Los clientes ahora podrán reservar al mismo tiempo, hasta cuatro viajes de recompensa de una sola vía, lo cual representa una expansión frente a las posibilidades del pasado que permitían reservar sólo viajes de ida y vuelta solamente. Las reservaciones de viajes de recompensa a varias ciudades en un mismo itinerario, permiten a los viajeros reservar sus viajes de ida a una ciudad y regresar por otra. Por ejemplo, viajar a Londres y regresar por París.

  • Los clientes que prefieren hacer sus arreglos en español ahora podrán reservar en línea sus viajes de recompensa de AAdvantage, en español.  La nueva herramienta en español es accedida pulsando la opción “Español” en la página de bienvenida de AA.com, o accediendo al portal correspondiente al país del interesado, en español, que American pone a su disposición en www.aa.com/espanol.

Los innovadores cambios de American al programa AAdvantage – realizados después de muchas investigaciones – junto con los avances tecnológicos a la página de AA.com, hacen de la redención de los viajes de recompensa de una sola vía o combinados, algo rápido, fácil y conveniente.

“American está introduciendo soluciones tecnológicas que convierten en realidades sus innovadores avances fáciles de usar para beneficio de nuestros clientes”, agregó Andrew Watson, vicepresidente de Tecnología para Clientes de American.  “Nuestros clientes pidieron más opciones, flexibilidad y rapidez al redimir y reservar los viajes de recompensa de sus planes para viajeros frecuentes de AA.com – y eso es exactamente lo que les estamos dando. Nuestro compromiso es aprovechar al máximo la tecnología más avanzada para satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes”.
 
 
Fuente: AA Press

 

Boeing podría ofrecer un reemplazo total del 777 para competir con el A350 XWB
De manera temprana probará Airbus el comportamiento del fuselaje y el interior de cabina del A350XWB

Deja un comentario

×