American Airlines inauguró vuelo entre Dallas y Pekín

Iberia anunció la apertura de vuelos hacia Cali y Medellín
Lufthansa recoge datos climáticos con un laboratorio aéreo

American Airlines  vuelo entre Dallas y Pekín | Aviacol.net El Portal de la Aviación

American Airlines

El pasado viernes 8 de abril, American Airlines inició la operación de un nuevo vuelo sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de la Capital de Pekín y el mayor centro de transporte de la aerolínea, el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth, marcando la 11ava ruta entre los Estados Unidos y Asia.

La nueva ruta operará inicialmente un vuelo diario sin escalas en un Boeing 777-200 y luego pasará a ser operado con un 787-8 Dreamliner, marcando el vuelo inaugural internacional de la nueva aeronave.

El cronograma quedó establecido de la siguiente manera: el vuelo AA89 saldrá de Dallas a las 11:20 horas local para llegar a Pekín a las 14:15 horas del día siguiente, mientras que el vuelo AA88 saldrá de Pekín a las 16:25 horas para llegar a Dallas a las 16:45 hora local.

Este avión ofrece una aerodinámica mejorada con motor de tecnología avanzada y bajos costos operativos. El 787-8 contará con una experiencia de viaje a bordo de última generación el cual incluye asientos de Clase Ejecutiva totalmente reclinables y capacidad de Wi-Fi satelital.

Doug Parker, presidente del directorio y director general de American Airlines dijo: “El lanzamiento del vuelo de hoy es un hito importante para American a medida que continuamos aumentando nuestra presencia en la importante región Asiática Pacífica”.

Con este nuevo servicio a Pekín, American ofrece vuelos sin escalas desde Dallas Fort Worth a cinco destinos claves en Asia como: Pekín, Hong Kong, Seúl, Shanghái y Tokio. Recalcó Parker.

American Airlines ha crecido significativamente en China en los últimos 12 meses. Por lo que este nuevo servicio abrirá oportunidades de enlace para los pasajeros chinos que viajen a Estados Unidos y América Latina.

En el marco del aumento de vuelos entre los dos países, la Administración de Aviación Civil de China informó que en 2014 se realizaron aproximadamente 6,13 millones de viajes de pasajeros entre China y Estados Unidos y que se espera que la cifra se incremente alrededor de 15 por ciento anual en los próximos años.

La aerolínea ha invertido más de $2,000 millones para dar a sus clientes una experiencia de viaje superior alrededor del mundo. Entre las mejoras que American ha realizado se encuentran: asientos totalmente reclinables, Wi-Fi internacional, más opciones de entretenimiento a bordo, así como de un diseño nuevo y moderno para las salas VIP del Admirals Club alrededor del mundo.

Con información de: American Airlines

Iberia anunció la apertura de vuelos hacia Cali y Medellín
Lufthansa recoge datos climáticos con un laboratorio aéreo

Deja un comentario

×