Amadeus lanza en Colombia Hotel Price Surfer by Nemo

Copa Airlines Colombia duplica vuelos entre Pereira y Panamá
Nuevo servicio de Deprisa: Deprisa Promociones

Amadeus lanza en Colombia Hotel Price Surfer by Nemo | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Oficinas de Amadeus en Niza

Amadeus, proveedor de referencia en soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, anunció la nueva solución Amadeus Price Surfer by Nemo, una solución que se integra a Selling Platform y permite a los agentes de viaje, facilitar la cotización y reservas en hoteles alrededor de todo el mundo. La nueva plataforma permite a los agentes de viajes acceder a más 173.200 hoteles, cotizar, prepagar y reservar en tiempo real, de manera sencilla y rápida.

La solución fue diseñada para crear una plataforma que permitiera al agente encontrar la mejor oferta hotelera en una única búsqueda y cumplir así con uno de los objetivos globales de Amadeus de integrar contenidos en las reservas, en un proceso rápido y con la comisión de venta garantizada por el sistema. Para su desarrollo trabajaron en conjunto Amadeus, como socio de distribución, Nemo, como desarrollador de la parte tecnológica de la herramienta y TIJE Travel, como socio para la atención, operación y oferta del producto.

Inicialmente la solución estará disponible  únicamente en el mercado Colombiano, después se ofrecerá en México y otros países de Latinoamérica.

De esta forma Amadeus Hotel Price Surfer by Nemo permite manejarse de manera intuitiva, compara hasta 4 opciones de hoteles según los criterios escogidos por el agente, como ubicación, precio, servicios y régimen de comidas, entre otras. Brinda la opción de cotizar y enviar en archivos PDF o por Internet la información a los clientes.

Amadeus Hotel Price Surfer cuenta con reconocidos consolidadores de la industria hotelera como GTA Hotels, Hotel Beds, Hotusa, Travco, Keytel, Miki Travel, Tourico y Jacob al brindar una base de más de 173.200 hoteles alrededor del mundo.

Gracias a la solución desarrollada por Amadeus, el agente de viajes podrá facilitar la gestión y búsqueda de hoteles de sus clientes al ampliar las posibilidades de comparación y reducir sus tiempos de búsqueda al contar con toda la información necesaria en una sola plataforma.

“Amadeus Hotel Price Surfer by Nemo fue diseñado para facilitar la gestión de los agentes de viaje a la hora de cotizar y reservar sus hoteles. Anteriormente, el agente debía ingresar a la página de cada hotel o consolidador para tener información precisa, hoy puede contar con todo lo que necesita en una sola plataforma, incluyendo acceso a información de fuentes como Google Maps y Wikipedia”, afirmó Beatriz Zafra, GDS Specialist de Amadeus.

Para Juan Carlos Robledo, gerente general de Top Travel, Amadeus Hotel Price Surfer by Nemo llega a dar una solución que hacía mucha falta en el mercado: “Sin duda alguna es una herramienta de venta muy efectiva, en pocos pasos y de manera muy concreta se pueden vender hoteles en todo el mundo con precios muy competitivos con confirmaciones inmediatas y todo online (24/7) sin necesidad de depender de mayoristas y consolidadores locales”. De igual manera, Robledo señala que la nueva herramienta se constituye en “la respuesta a las necesidades para venta de hoteles del agente de viajes de hoy en día, de fácil manejo y con la flexibilidad que necesita el agente para satisfacer al viajero actual”.

“Es muy gratificante trabajar con personas de un altísimo nivel profesional como lo son los equipos de Amadeus Argentina, Colombia y México. Consideramos que hemos realizado y seguimos realizando un muy buen trabajo de equipo entre las tres partes: Amadeus, Nemo y TIJE, y sobre todo nos hemos sentido muy a gusto en la realización de este proyecto que llevó su tiempo y consideramos que es de gran valor para la industria del turismo”, afirmó Roxana Gareri, Gerente e-commerce TIJE Travel – Oficina Central.

Beneficios al alcance de la mano:

Amadeus Hotel Price Sufer by Nemo permite a los agentes cambiar la forma en que realizan la gestión de hoteles de sus clientes, de una manera fácil y rápida, con los siguientes beneficios.

  • Una sola aplicación para procesar más de ocho consolidadores hoteleros en tiempo real, facilitando la administración y gestión de las reservas y cotizaciones.
  • Comparación simultánea de hasta 4 hoteles para brindarle un servicio diferencial a su pasajero, según los criterios de preferencia en materia de precio, ubicación o servicios.
  •  Comisión instantánea en el momento de la venta para mayor facilidad de la agencia. El pago se puede hacer mediante la tarjeta de crédito de la agencia de viajes, en donde la comisión se descuenta inmediatamente, o con la tarjeta de crédito del pasajero, en donde la comisión se hará de manera inmediata a la agencia.
  •  Módulo Back Office, integrado para facilitar la administración de los ingresos. La plataforma cuenta con definición de Mark-ups y fees para hacer más rentable su negocio.
  •  Cotizaciones permite guardar presupuestos con la posibilidad de recuperarlos luego para generar reservas y compartirlos con los pasajeros vía mail, o en archivos para impresión.
  •  Asesoramiento en línea vía chat para facilitar la labor del agente, en el momento que se presenten dudas y se requiera de un asesoramiento específico.
  •  Integración de aplicaciones: la herramienta permite trabajar con aplicaciones muy utilizadas por el agente de viajes como los son Google Maps, Street View, Wikipedia y Panoramio.

Es así como a partir de ahora, las agencias de viajes podrán contar con una nueva herramienta para mejorar sus ingresos y atención al cliente.

Fuente: Prensa Amadeus
Imagen: www.amadeus.com

Copa Airlines Colombia duplica vuelos entre Pereira y Panamá
Nuevo servicio de Deprisa: Deprisa Promociones

Deja un comentario

×