Airbus participó de Summit de Transformación Digital

Avianca anuncia cinco nuevas rutas dentro de Colombia
Aerocivil aprueba acuerdo comercial de LATAM y American

Participación de Airbus en Summit de Transformación Digital en Medellín.

Airbus presentó “Colombia en las cadenas globales de valor”, durante el séptimo Summit de Transformación Digital 2017, organizado por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, ANDI.

Este encuentro que tuvo como objetivo presentar los principales avances que la empresa está generando alrededor del mundo y las oportunidades de negocio para el sector, contó con la participación de Alberto Robles, Presidente de Airbus Colombia y Vicepresidente para América Latina.

Durante su presentación, se destacó la importancia respecto al desarrollo de tecnologías emergentes y los beneficios que éstas ofrecen para la competitividad del país y la inserción de Colombia en las cadenas globales de valor.

Queremos identificar en Colombia empresas con las tecnologías y capacidades necesarias para ofrecer soluciones competitivas y de máxima calidad que puedan cubrir posibles requerimientos de nuestra cadena mundial de suministros” enfatizó Robles.

Este encuentro se da en un contexto en el que Airbus Colombia actualmente está preparando una misión exploratoria de empresas a las plantas de Airbus en Madrid y Sevilla, y la visita al Paris Air Show 2017, la feria aeroespacial más importante en el mundo. La misión brindará la oportunidad a empresarios colombianos de encontrar subcontratistas y crear sinergias que permitan generar interés en la industria colombiana. La misión está siendo apoyada por Procolombia, la Cámara FEDEMETAL y la Asociación Colombiana de Fabricación de Autopartes, ACOLFA.

Fuente: Prensa Airbus

Avianca anuncia cinco nuevas rutas dentro de Colombia
Aerocivil aprueba acuerdo comercial de LATAM y American

Deja un comentario

×