Airbus lanza Mission +, primer asistente de vuelo electrónico (EFA)

Luiz Vasconcelos: nuevo presidente de FedEx para América Latina
"Se requerirán 39.000 aviones de pasajeros para 2040": Airbus

Nuevo asistente de vuelo electrónico de Airbus (Mission +).NAVBLUE, filial de operaciones de vuelo de Airbus, ha lanzado Mission +, el primer asistente de vuelo electrónico (EFA) que proporciona a los pilotos todos los datos e información que necesitan para realizar su misión, a través de una solución digital modular.

Este enfoque centrado en la misión integra datos y documentación de gestión de vuelo, lista de verificación de la cabina, gráficos de navegación y mapas del aeropuerto, condiciones meteorológicas en tiempo real, datos de rendimiento de la aeronave, que generalmente solo están disponibles para los pilotos a través de múltiples fuentes.

Para nosotros, los pilotos, la experiencia de usuario que se ofrece aquí se compara con el cambio de un viejo teléfono móvil y un diario de papel al teléfono inteligente de última generación”, dijo el capitán de pilotos de Airbus, Olivier Aspe.

Accesible a través de una pantalla interactiva, Mission + es el primer EFA en el mercado que reúne todas las fuentes de información junto con un solo punto de entrada. Para los pilotos, esto significa una interfaz integrada que permite una navegación rápida, fácil y sin problemas.

Al recopilar datos e información de esta manera, Mission + es una mejora significativa de las bolsas de vuelo electrónicas (EFB) y las cabinas de papel a bordo de papel que se utilizan actualmente. Se optimiza la carga de trabajo del piloto y se mejora la eficiencia operativa general de la aerolínea.

Mission + se ha desarrollado en estrecha colaboración con aerolíneas de varias regiones del mundo, incorporando sus comentarios. La solución garantiza una plataforma flexible con módulos opcionales que se pueden personalizar según los requisitos específicos de la aerolínea.

Luiz Vasconcelos: nuevo presidente de FedEx para América Latina
"Se requerirán 39.000 aviones de pasajeros para 2040": Airbus

Deja un comentario

×