Airbus Helicopters entrega primer H125 a la CBP de EE.UU.

Bogotá reactivaría 13 rutas aéreas domésticas
Ingresos de LATAM cayeron 76% durante segundo trimestre

Airbus Helicopters H125 de la CBP de Estados Unidos.Airbus Helicopters ha entregado el primero de los 16 nuevos helicópteros H125 configurados de forma única para las operaciones aéreas y marítimas (AMO) de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de Estados Unidos.

AMO colaboró ​​con Airbus Helicopters como parte de una iniciativa de actualización de flota a largo plazo, y la configuración resultante ha llevado a uno de los helicópteros policiales de alta tecnología más avanzados del mundo.

Nuestra misión es proteger a la nación anticipando y enfrentando amenazas a la seguridad”, dijo Steve Boyer, Ejecutivo Adjunto de AMO. “El compromiso continuo de Airbus Helicopters de diseñar, fabricar y entregar productos de calidad permitirá al personal de AMO llevar a cabo esta misión con éxito y seguridad“.

El primer helicóptero para la nueva configuración fue probado y entregado en las instalaciones de Airbus Helicopters en Grand Prairie, Texas.

Los aviones restantes se están construyendo en Columbus, Mississippi, donde una fuerza laboral compuesta por un 40 por ciento de veteranos estadounidenses también produce el UH-72A Lakota para el Ejército de los EE.UU. Y ha entregado más de 450 H125 para el mercado norteamericano.

Tras un análisis riguroso de las necesidades de su misión y la tecnología aeroespacial de próxima generación, AMO desarrolló un conjunto de requisitos para los nuevos helicópteros, que Airbus implementó a través de casi 30 Certificados de Tipo Suplementario (STC). La serie de STC está unida a través de un STC primario que lo abarca todo y que garantiza que todos los sistemas interactúen correctamente entre sí y con la aeronave básica.

Airbus y AMO mantienen una relación de más de 30 años, durante los cuales Airbus ha entregado más de 100 helicópteros de la familia H120 y H125. Esta nueva adquisición fue posible gracias a una asociación con Davenport Aviation, una pequeña empresa certificada por la SBA y contratista de HUBZone que se especializa en el suministro de equipos aeroespaciales a agencias gubernamentales federales, estatales y locales.

Nos sentimos honrados de asociarnos con Airbus Helicopters y la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza para respaldar esta actualización de la flota para mejorar las capacidades de aplicación de la ley a través de la adquisición de 16 nuevos helicópteros H125 de nuestro contrato“, dijo Leah Simoes, propietaria y presidenta de Davenport Aviation. “A lo largo de este proyecto, hemos estado muy agradecidos por el apoyo que hemos recibido de Airbus y CBP a nuestra pequeña empresa con certificación WOSB, HUBZone“.

Bogotá reactivaría 13 rutas aéreas domésticas
Ingresos de LATAM cayeron 76% durante segundo trimestre

Deja un comentario

×