Airbus Helicopters lanza Voom en Ciudad de México

Así fue el III Encuentro Líderes de Mujeres en Aviación
LATAM toma A330 de Wamos Air por problemas con Boeing 787

Voom de Airbus Helicopters en Ciudad de México.

Voom es una filial de Airbus Helicopters que se lanzó en 2016 como una plataforma de reserva de helicópteros bajo demanda que permite a los pasajeros solicitar un asiento en un helicóptero en cuestión de minutos.

Al proporcionar una opción de transporte más eficiente para los pasajeros diarios, su objetivo es combatir los desafíos asociados con el tráfico de la hora pico al ofrecer una forma alternativa de transporte en algunas de las ciudades más congestionadas del mundo.

Voom brinda a los viajeros comodidad y confiabilidad de la manera más accesible y factible disponible en la actualidad. Los pasajeros pueden reservar y despegar en tan solo 60 minutos o planear su viaje con hasta siete días de anticipación y solo necesitan llegar al helipuerto 15 minutos antes de la hora de embarque. Ofreciendo varios abordajes por hora, la conveniencia del servicio se combina con un ahorro significativo en los tiempos de viaje.

Con una población de 23,9 millones de personas y con una conocida congestión de tráfico, la Ciudad de México fue una elección natural para el segundo lanzamiento de Voom. Además, la Ciudad de México cuenta con una importante infraestructura de helicópteros ya en funcionamiento, con más de 200 helipuertos en su área metropolitana. México también tiene un control de tráfico aéreo específico para helicópteros, lo que permite un transporte aéreo más eficiente.

Para sus clientes en la Ciudad de México, Voom estará disponible en varios lugares, incluyendo Montes Urales e Interlomas, además del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y el Aeropuerto Internacional de Toluca. La compañía anticipa que su ruta Montes Urales – Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, se convertirá en una de las más populares debido a su promesa de viaje, de solo diez minutos para llegar al aeropuerto en lugar del típico viaje de dos horas durante la hora pico.

Así fue el III Encuentro Líderes de Mujeres en Aviación
LATAM toma A330 de Wamos Air por problemas con Boeing 787

Deja un comentario

×