A350 de Iberia llega a Bogotá por primera vez con pasajeros

Wingo y Copa repatriaron 185 colombianos desde Panamá
LATAM Colombia acumula 11.000T de carga transportada

Airbus A350 de Iberia en Bogotá.​A las 21:30 (hora de Colombia) está previsto que, por primera vez, aterrice en el aeropuerto de ElDorado uno de los Airbus A350 de Iberia con pasajeros.

La semana pasada un avión de este modelo visitó Bogotá pero solo con carga.

Durante todo el mes de junio Iberia ha programado el Airbus A350, su avión más avanzado, para realizar los vuelos de repatriación y transporte de carga a varios destinos de América Latina como Bogotá, Lima, México o Santiago de Chile.

Los materiales con los que está construido este avión, unido a que Iberia ha equipado sus Airbus A350-900 con estos motores Rolls-Royce Trent XWB, le convierten en el más silencioso del mercado.

Es, además, un avión bimotor, que tiene un alcance de 14.800 km, y consume un 25 por ciento menos de combustible que otros modelos de capacidad similar, lo que supone también una reducción del 25 por ciento de las emisiones de CO2.

Más espacio y comodidad para los clientes

Un sistema de ventilación sin corriente con filtros de ozono renueva el aire dentro del avión cada dos a tres minutos, lo que contribuye a su pureza y mejora el nivel de humedad de la cabina entre un 11 y un 16 por ciento

Las ventanas son panorámicas y la iluminación está basada en luces LED. Además, el A350-900 es el avión más silencioso del mercado, lo que mejora la experiencia de los clientes de Iberia a bordo.

Estos aviones tienen una configuración de 348 asientos: 31 en clase Business, 24 en su nueva cabina Turista Premium y 293 en clase Turista.

Wingo y Copa repatriaron 185 colombianos desde Panamá
LATAM Colombia acumula 11.000T de carga transportada

Deja un comentario

×