El Airbus A320 con pintura retro de Avianca por centenario

Airbus A320 de Avianca con pintura retro.

Desde el viernes está volando el A320 de matrícula N284AV, con pintura retro que la aerolínea adecuó para evocar la época de los años 50.

La aeronave evoca la etapa en la que la imagen de Avianca lucía azul en aviones como los Douglas DC-3 y DC-4, Curtiss C46, y los Lockheed L-749A Constellation y Lockheed L1049E/G Super Constellation.

El primer vuelo de este avión fue el AV9528 en la ruta Bogotá – Barranquilla y estará volando por destinos en Colombia como Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Leticia, Medellín, San Andrés, Santa Marta; así como rutas internacionales tales como: Lima, Miami, El Salvador y diferentes destinos en el Caribe.

Airbus A320 de Avianca con pintura retro de los años 50.

Silvia Mosquera, Vicepresidente Ejecutiva Comercial de Avianca, dijo: “Iniciamos nuestra celebración de 100 años volviendo a la casa que nos vio nacer como Scadta. Este avión representa la historia de la aerolínea que ha volado por más tiempo de forma ininterrumpida en el mundo y quisimos evocar esa época dorada de los años 50, pues fue justamente en esa década cuando inauguramos las conexiones trasatlánticas hacia ciudades como Madrid, Hamburgo, Frankfurt, entre otras, volando con esa representativa imagen azul”.

Airbus A320 de Avianca con pintura retro de los años 50.

Los clientes que vuelen en este avión tendrán la posibilidad de conectarse a 10.000 pies de altura con el Wi-Fi a bordo y disfrutar de las herramientas digitales que dispone Avianca para facilitar su viaje.

De la mano de Inmarsat, desde el pasado 26 de noviembre de 2018 se inició la implementación del servicio de Wi-Fi a bordo, el cual le permite a los viajeros conectarse a internet desde sus dispositivos.

Airbus A320 de Avianca con pintura retro de los años 50.

La aerolínea a sus clientes y aficionados a la aviación a usar el numeral #100AñosVolandoJuntos, y que se preparen para todas las sorpresas que la aerolínea tiene para celebrar su primer centenario por los cielos del mundo.

Publica tus Comentarios