Air Panamá comienza vuelos directos a Armenia

Recomendaciones para viajar en avión con niños
IATA: Crecimiento plano en el sector de carga aérea en el 2015

Air Panamá comienza vuelos directos a Armenia

Fokker 100 de Air Panamá

La compañía aérea inició ya su itinerario comercial conectando Ciudad de Panamá con la capital del departamento del Quindío en Colombia. La aerolínea ofrecerá frecuencias diarias en su segundo destino en el país y tercero internacional. En aviones tipo Fokker 100 con capacidad para 100 pasajeros, Air Panamá estará volando de hacia el corazón del Eje Cafetero colombiano. Los vuelos parten del Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert que se ubica en el corazón de Ciudad de Panamá y tendrán una parada en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, que sirve a Medellín.

La empresa ya había recibido la autorización por parte de la Aeronáutica Civil de Colombia el pasado mes de septiembre y había hecho los vuelos de comprobación de ruta en junio con aviones Boeing 737.

El objetivo es conectar a los viajeros de negocios y turísticos de Panamá directamente con esta zona colombiana que goza de gran atractivo turístico debido a sus paisajes y sitios de interés en donde se resalta la cultura cafetera de Colombia.

El vuelo 304 partirá de Ciudad de Panamá a las 7:00 de la noche y llegará a Armenia a las 9:10 de la noche. El trayecto de regreso saldrá de Colombia a las 8:45 de la mañana, llegando a Panamá a las 11:00 de la mañana.

Recomendaciones para viajar en avión con niños
IATA: Crecimiento plano en el sector de carga aérea en el 2015

Deja un comentario

×