Cada foto deberá ir acompañada de un párrafo corto. Las fotos irán formando, poco a poco, un collage de múltiples historias sobre las cuales el público podrá dar clic en “Me gusta”.
Los ganadores serán seleccionados por un jurado compuesto de tres personalidades: Claire Chazal, reconocida periodista francesa; Pedro Winter, DJ y compositor francés de música electrónica, y JonOne, artista de grafiti y pintor estadounidense radicado en París, así como por dos representantes de Air France y Boeing.
Los premios para los ganadores:
- Air France otorgará tres premios de dos tiquetes para viajes de largo recorrido cada uno.
- Boeing ofrecerá una visita VIP a las míticas plantas del famoso constructor de aviones en Seattle.
- Premios del público (para la historia que obtenga el mayor número de “Me gusta”): un premio de cuatro tiquetes de avión para un viaje de larga distancia.
Participe enviando su foto y su historia a affamily.airfrance.com hasta el domingo 31 de agosto de 2014.
Air France se lanza al crowdsourcing* creativo
En la segunda fase del concurso, el collage de historias constituirá un “moodboard” ** para una plataforma de crowdsourcing creativo, con el fin de producir un video innovador e inédito que se publicará no sólo en el sitio web de Air France, Facebook, Twitter y YouTube, sino también a bordo de los vuelos de larga distancia de Air France.
Fuente: Air France
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.