Air France presenta Travel, su nueva guía turística online

Copa Airlines inició vuelos a sus nuevos destinos: Georgetown y Fort Lauderdale
LAN y TAM son reconocidas como las “Mejores Aerolíneas de Sudamérica” en los World Airline Awards

Air France presenta Travel, su nueva guía turística online | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Guía online de Air France

Air France ha lanzado su nueva guía turística. Disponible en francés, inglés y chino, la guía destaca más de 60 destinos a nivel mundial.

Navegue de una región del mundo a otra a través del mapa interactivo de “Travel”. Dependiendo de las ciudades que ofrece la guía, Air France ha escogido destinos únicos, lugares escondidos a los ojos del viajero y eventos que no puede dejar pasar. La guía también ofrece la posibilidad de que realice su propio itinerario dependiendo de la duración de su estadía y escoja diverso tipo de actividades dependiendo del clima. Toda la información útil para el viaje se detalla de igual manera.

Travel, por Air France, también usa entrevistas con personalidades locales e internacionales para ilustrar cada ciudad. Karl Lagerfeld, famoso diseñador de modas de Chanel, habla de París y Gilberto Gil, talentoso cantante y compositor brasilero, evoca Rio para que usted sueñe con estos destinos.

Si usted prefiere tener una sorpresa, la guía se adapta a todas sus necesidades de viaje, mostrándole lo que más le gusta: Cultura, gastronomía, alimentación o cualquier otra cosa.
Air France le ofrece destinos específicos dependiendo de sus necesidades.

Accesible desde el portal de airfrance.fr descubra “Travel” por Air France en la sección “Preparing your trip (Preparando su viaje) del portal.

Fuente e imagen: Prensa Air France

Copa Airlines inició vuelos a sus nuevos destinos: Georgetown y Fort Lauderdale
LAN y TAM son reconocidas como las “Mejores Aerolíneas de Sudamérica” en los World Airline Awards

Deja un comentario

×