Air France presenta oferta de servicios especialmente diseñada para niños y familia

Brasileños duplicarán gastos en viajes en los próximos 10 años
Airfinance Journal galardona financiamiento para flota de ATR de Avianca

Air France presenta oferta de servicios especialmente diseñada para niños y familia | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

"Kids" y "Kids Solo" de Air France

La compañía presenta una oferta mejorada con “Kids” un servicio gratuito que garantiza un viaje entretenido a los niños acompañados y un viaje tranquilo y agradable a sus papás. Asimismo ofrece “Kids Solo”, un producto obligatorio para los menores que viajan solos. Air France transportó un millón y medio de menores, tanto acompañados como no acompañados, en 2013.

“Kids” y “Kids Solo” se caracterizan por ofrecer un viaje entretenido para los menores mientras los padres descansan con tranquilidad sabiendo que sus hijos tendrán el mejor entretenimiento a bordo.

“Kids solo” es un producto obligatorio para los menores entre 5 y 14 años que viajan sin acompañantes. Su costo va ligado al itinerario y la clase de reservación del menor y se paga dentro de la tarifa del tiquete. Los jóvenes entre 15 y 17 años que viajen solos también podrán optar por tomar el servicio “Kids Solo” si así lo desean.

De aquí a finales del año, en caso de que el niño sea un Menor no Acompañado, Air France ofrecerá un servicio de confirmación por SMS del despegue del avión, tanto a la persona que acompañó al niño al aeropuerto como a la persona encargada de recibirlo en su destino.

Oferta diseñada para toda la Familia

Además de ofrecer tarifas adaptadas, la posibilidad de llevar un cochecito, un nuevo kit de juegos, menús especiales para niños y bebés y tener la prioridad a la hora del servicio de las comidas, este año el servicio “Kids” de Air France se renueva con varios productos:

  • Libros de dibujos para colorear, diseñados por personal de la Compañía.
  • Revistas para jóvenes incluidas en las opciones de prensa digital de Air France.
  • Entrega de un certificado de vuelo de Air France a los niños que hagan su primer vuelo o que viajen el día de su cumpleaños.
  • Durante la temporada de verano, un espacio para niños con juegos de mesa, revistas para los jóvenes y consolas de juegos SONY estará abierto en el salón Business del Hall M del Terminal 2 del aeropuerto de París-Charles de Gaulle.

Mayores facilidades antes del viaje y mejor atención a los niños en los aeropuertos

La reserva del viaje de toda la familia y la personalización de los servicios son más sencillos de manejar en el nuevo espacio “Familias” del sitio web www.airfrance.com

Ahora toda la familia es elegible para hacer su check-in por internet desde 30 horas antes de la salida del vuelo.

Durante el tiempo que los niños estén en los aeropuertos de París-Orly y París-Charles de Gaulle podrán disfrutar de las consolas PS3 y PS Vita disponibles gratuitamente en las salas de conexiones “Kids”, gracias a un acuerdo de cooperación entre Air France y SONY.

Un seguro para Menores no Acompañados para mayor tranquilidad

Air France es la primera aerolínea que ofrece un seguro MnA (Menores no Acompañados) en asociación con la aseguradora francesa “Mondial Assurance”. Inicialmente este servicio estará a la venta solamente en Francia, Fort de France, Point à Pitre, Cayena, La Reunión y la Polinesia en las agencias de Air France de la ciudad y los aeropuertos, y también en las agencias de viaje.

El seguro para Menores no Acompañados incluye:

  • “Seguro en caso de olvido del juguete favorito y/o de una medicina” con garantía de entrega en el lugar de destino.
  • Asistencia telefónica con información o consejos médicos durante toda la estadía del niño.
  • Anticipo de dinero para el niño, en caso de necesidad, con previa autorización de los padres.
  • Apoyo escolar de 10 horas semanales durante un mes, de presentarse una incapacidad durante el viaje.

Fuente: Air France

Brasileños duplicarán gastos en viajes en los próximos 10 años
Airfinance Journal galardona financiamiento para flota de ATR de Avianca

Deja un comentario

×