Air Europa inició ruta entre Madrid y Ciudad de Panamá

Las innovaciones de Delta en la operación de equipaje
LATAM Airlines suspende ruta entre Bogotá y Miami

Boeing 787-8 de Air Europa en su primer vuelo a Ciudad de Panamá.

La aerolínea española Air Europa dio inicio el pasado lunes a la operación de su nueva ruta que conecta a Madrid con Ciudad de Panamá en Boeing 787.

El pasado lunes 3 de Junio llegó al Aeropuerto Internacional de Tocumen, proveniente del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, el 787 Dreamliner de Air Europa, iniciando así su operación en el país.

A bordo se encontraba Juan José Hidalgo, Presidente de Globalia, quien destacó la apuesta de la compañía por este destino: “es una apuesta por el mercado panameño, ya que creemos firmemente en este destino y en el potencial que ofrece el Aeropuerto de Tocumen como el Hub de las Américas”, manifestó a los asistentes.

Por su parte, Gustavo Him, Ministro de Turismo y Administrador de la ATP, manifestó que “Panamá está muy complacida por este inicio de operaciones, lo que traerá mejor conectividad al país y ayudará al posicionamiento de Panamá como destino turístico a nivel internacional”.

Bienvenida al primer vuelo de Air Europa a Ciudad de Panamá.

La nueva ruta será operada por la flota de Boeing 787, avión que combina un mayor rendimiento medioambiental con más confort para sus pasajeros y que es capaz de reducir el tiempo de vuelo en cuarenta minutos.

Los avances tecnológicos del Dreamliner aumentan su eficiencia que se traduce en un 20% menos de consumo de combustible y en menos emisiones que cualquier otra aeronave de tamaño similar. Además, la cabina está presurizada por debajo de la mayoría de los aviones, aspecto que contribuye a una mayor sensación de descanso y comodidad para el pasajero. El Boeing 787-8, con capacidad para 296 pasajeros, de los que 22 viajan en clase Business; dispone del servicio WiFi, pantalla táctil individual de entretenimiento audiovisual y puerto USB en todos sus asientos.

Bienvenida al primer vuelo de Air Europa a Ciudad de Panamá.

Además, los pasajeros que vuelan en clase Business disponen de asientos flat bed, totalmente abatibles, que aseguran un máximo confort y contribuyen a que lleguen mucho más descansados al destino.

Air Europa garantiza también a todos sus pasajeros a su llegada al hub del Aeropuerto Internacional Madrid-Barajas conexiones rápidas a más de 40 ciudades europeas y españolas.

Bienvenida al primer vuelo de Air Europa a Ciudad de Panamá.

Las innovaciones de Delta en la operación de equipaje
LATAM Airlines suspende ruta entre Bogotá y Miami

Deja un comentario

×