Air Europa aumenta frecuencias entre Medellín y Madrid

Avianca anuncia apertura de ruta Bogotá-Porto Alegre
Iberia patrocina al Comité Olímpico Español

Boeing 787-8 de Air Europa en Madrid.Air Europa afianza su presencia en Medellín, su segundo destino en Colombia. A partir del próximo mes de abril volará cuatro frecuencias semanales, una más que la oferta actual.

Esta nueva operativa, que responde al buen comportamiento que arroja la ruta desde su puesta en marcha, supondrá un incremento medio del 30,7% del número de plazas.

Medellín se sumó a la red de destinos transoceánicos de Air Europa el pasado mes de junio y, desde entonces, ha presentado un balance positivo que se saldó a finales de año con más de 44.000 pasajeros transportados y con puntas de ocupación cercanas al 90%.

Tras su desarrollo y la excepcional acogida de la ruta, tanto en España como en Colombia, la división aérea de Globalia volará también los viernes, además de los martes, jueves y sábados, como hacía hasta ahora. Air Europa vuela a Medellín con su flota Dreamliner.

Concretamente, con los Boeing 787-8 que, con capacidad para 274 pasajeros en clase turista y 22 en Business; consiguen reducir el tiempo de vuelo y consumir un 20% menos de combustible, generando menos emisiones que cualquier otra aeronave de tamaño similar.

Air Europa se afianza así en Colombia, donde también opera a diario con su flota Dreamliner a Bogotá, y se refuerza como aerolínea de referencia entre el país colombiano y España. Además, todos los pasajeros procedentes de Medellín cuentan, a su llegada al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, con una excelente conexión con el resto de destinos de la aerolínea.

Durante el presente ejercicio, Air Europa consolidará otros destinos de su mapa internacional con un aumento de frecuencias y la llegada progresiva de nuevos Boeing 787-9.

Avianca anuncia apertura de ruta Bogotá-Porto Alegre
Iberia patrocina al Comité Olímpico Español

Deja un comentario

×