Air Côte d’Ivoire recibió su primer Airbus A320neo

Avianca transporta vacunas Covid-19 dentro de Colombia
American volará a Nueva York desde Bogotá, Cali y Medellín

Primer Airbus A320neo de Air Côte d’Ivoire.Air Côte d’Ivoire, la aerolínea insignia de Costa de Marfil con sede en Abiyán, ha recibido su primer A320neo, convirtiéndose en el primer operador de este avión en la región de África Occidental.

Este avión de última generación se unirá a la flota existente de seis aviones Airbus de Air Côte d’Ivoire.

Con mejores niveles de eficiencia, este nuevo avión se desplegará en la red regional de Air Côte d’Ivoire para prestar servicios a Senegal, Gabón y Camerún. Se agregarán destinos como Sudáfrica en una etapa posterior, destacando la flexibilidad operativa del A320neo. Impulsado por motores CFM Leap-1A, el avión está configurado en un diseño de dos clases con 16 asientos en clase ejecutiva y 132 asientos en clase económica. Los pasajeros se beneficiarán de una cabina más amplia, conectividad a internet de alta velocidad y sistema de entretenimiento a bordo de última generación.

El primer A320neo de Air Cote d’Ivoire despegó de Toulouse con una tonelada de artículos humanitarios, incluidos equipos médicos y juguetes. En asociación con Aviation sans Frontières y la Fundación Airbus, la misión forma parte de la iniciativa de responsabilidad social corporativa de Air Côte d’Ivoire. Los bienes transportados servirán a las ONG locales en Abiyán, apoyando así al sector de la educación y la salud en el país.

Air Cote d’Ivoire tiene una flota de diez aviones, incluidos tres A319 y tres A320, que sirven a 25 destinos nacionales y regionales en África occidental y central.

 La familia A320neo ha ganado 7.450 pedidos de casi 120 clientes.

Avianca transporta vacunas Covid-19 dentro de Colombia
American volará a Nueva York desde Bogotá, Cali y Medellín

Deja un comentario

×