Air Canada fue galardonada en los “Leisure Lifestyle Awards”

Aerolíneas chinas ordenan 292 aviones Airbus A320
Accionistas de LATAM aprueban plan de reorganización

Airbus A330-300 de Air Canada.Air Canada se llevó cinco premios a la excelencia en viajes de ocio y estilo de vida, y lo mejor en la categoría viajes en familia.

La aerolínea fue elegida por los lectores de la prestigiosa revista de viajes de FXExpress Publications, Global Traveler y su publicación hermana WhereverFamily, ganando en las siguientes categorías:

  • Premios al estilo de vida de ocio
    • Mejor aerolínea en entretenimiento a bordo por cuarto año consecutivo
    • Mejor Clase Económica Premium por cuarto año consecutivo
    • Mejor aerolínea por su menú a bordo – Clase Business de Air Canada
  • Premios a los viajes en familia
  • Mejor compañía aérea para familias en Norteamérica por cuarto año consecutivo
  • Mejor aerolínea internacional para familias por tercer año consecutivo

Para Air Canada estos reconocimientos son un motivo de orgullo. Los premios otorgados por las dos publicaciones vienen de viajeros frecuentes, que tiene la opción de comparar con los servicios en tierra y a bordo de otras compañías. Son votos de confianza para la marca, como también un sello de garantía, además un reconocimiento al trabajo de todos los colaboradores en todo el mundo”, indica Leonardo Vargas, gerente de ventas para Colombia.

Global Traveler y whereverfamily.com realizaron encuestas a sus lectores entre el 14 de diciembre de 2021 y el 14 de abril de 2022, con preguntas abiertas sobre los mejores en todas las categorías de viajes de ocio y familiares.

Estos premios Global Traveler y WhereverFamily son los últimos de una serie de premios que afirman los logros de Air Canada en aspectos clave de su negocio, como el personal, el producto y el compromiso de los colaboradores. Otros premios y reconocimientos importantes recibidos recientemente por Air Canada son:

  • Skytrax Best Airline Staff in North America
  • Mejor personal de aerolínea de Canadá de Skytrax
  • Skytrax Mejor sala de espera de clase business en América del Norte
  • Skytrax COVID-19 Airline Excellence

Premios Travel Pulse Canada’s 2022 Readers’ Choice a la mejor aerolínea tradicional del año, a los mejores protocolos de seguridad y a las mejores comunicaciones comerciales durante la pandemia de COVID-19.

Montreal Top Employers durante nueve años consecutivos y uno de los Mejores Empleadores de Canadá para 2022 (Mediacorp).

Air Canada fue seleccionada entre las mejores empresas dentro de los premios 2021 Achievers 50 Most Engaged Workplaces®, que celebra a los 50 mejores empleadores que hacen del compromiso, la alineación y el reconocimiento algo central en la experiencia del empleado. Este último galardón se produce después de que la aerolínea fuera nombrada recientemente como uno de los 50 lugares de trabajo más comprometidos por quinto año consecutivo por su compromiso con la participación de los empleados.

La aerolínea también ha recibido por primera vez el Premio a la Innovación y la Creatividad 2022 de la Fundación Roberta Bondar en Canadá, por su protección del medio ambiente.

Aerolíneas chinas ordenan 292 aviones Airbus A320
Accionistas de LATAM aprueban plan de reorganización

Deja un comentario

×