Air Austral recibió su primer Airbus A220

SKY recibió su primer Airbus A321neo
Ultra Air eligió a miembros de su Junta Directiva

Primer Airbus A220-300 para Air Austral.El primero de los tres A220 de Air Austral, la aerolínea francesa con sede en la isla de Reunión, se ha entregado desde la línea de ensamblaje final (FAL) del Airbus A220 en Mirabel, Canadá.

Se espera que el segundo y tercer avión se incorporen a la flota de Air Austral en los próximos días.

Airbus se complace en dar la bienvenida a Air Austral como nuevo cliente y operador de Airbus. Este A220 será el primero del tipo que operará una aerolínea francesa en la región del Océano Índico.

Air Austral ha seleccionado el Airbus A220-300 como parte de su plan de modernización de la flota de media y corta distancia con el fin de impulsar su eficiencia operativa, ofreciendo una experiencia mejorada para los pasajeros en una cómoda distribución de cabina de dos clases con 132 asientos: 12 en clase ejecutiva. y 120 en clase económica.

Con la librea distintiva de la aerolínea que representa los paisajes de la isla de La Reunión, Air Austral fortalecerá su red regional con tres A220-300, volando en rutas entre la isla de La Reunión y Mauricio, Mayotte, Seychelles, Sudáfrica, Madagascar y hasta la India.

Impulsado por motores de última generación, Pratt & Whitney PurePower PW1500G, el A220 es el avión más silencioso y ecológico de su categoría. El avión presenta una huella de ruido un 50% menor en comparación con los aviones de la generación anterior, un 25% menos de consumo de combustible y emisiones de CO2 por asiento, así como un 50% menos de emisiones de NOx que los estándares actuales de la industria.

Hasta la fecha, se han entregado más de 160 A220 que operan rutas en Asia, América del Norte, Europa y África.

SKY recibió su primer Airbus A321neo
Ultra Air eligió a miembros de su Junta Directiva

Deja un comentario

×