AeroRepública habilita de forma exclusiva el servicio de Check In telefónico

UPS cancela orden de diez A380 Cargueros
JetBlue a parar sus Embraer 190

AeroRepública Alianza Copa Airlines Logo - Aviacol.netInicialmente en Bogotá y sólo para pasajeros sin equipaje.

Como parte de su proceso de evolución hacia una aerolínea más competitiva, Aero República pone a disposición de sus viajeros el nuevo servicio de check in telefónico, como una nueva muestra de su compromiso con la optimización del servicio y los múltiples beneficios a sus usuarios corporativos, facilitando su proceso de chequeo.

Con este nuevo procedimiento, Aero República es la primera aerolínea colombiana en brindar a sus clientes esta herramienta, que demuestra su continuo progreso y modernización en su sistema de trabajo.

Es así como ahora, e inicialmente en Bogotá, Aero República ofrece de forma exclusiva la posibilidad de chequearse desde cualquier teléfono. Sólo hay que comunicarse con el número 3209090 – Opción 9, hasta con una hora de anticipación a la programada para el vuelo y el pasabordo estará listo en el aeropuerto El Dorado de una forma más ágil, sin filas, con mayor comodidad y gran ahorro de tiempo. Aplica sólo para vuelos nacionales y pasajeros sin equipaje.

Para Roberto Junguito Pombo, presidente de Aero República, este nuevo y exclusivo procedimiento hace parte del nuevo portafolio de servicios para los viajeros corporativos, que ofrece más y mejores beneficios gracias a una nueva plataforma tecnológica, como un complemento perfecto para el servicio diferencial ofrecido por la aerolínea que busca ser la preferida de los colombianos.

"Compartimos con Copa Airlines y Continental Airlines tecnologías y procedimientos operativos que nos permiten brindarle a nuestros clientes un servicio de clase mundial; después de meses de intenso trabajo y de una inversión de US $1,3 millones, hemos migrado a un moderno de sistema de tecnología enfocado en el servicio al cliente, buscando ofrecer una experiencia de viaje mucho más cómoda", destacó Junguito.

Fuente: AeroRepública Web Site . Editado por Aviacol.net

 

UPS cancela orden de diez A380 Cargueros
JetBlue a parar sus Embraer 190

Deja un comentario

×