El Dorado presenta su nuevo concepto de marca: nuevo mundo, nuevas conexiones; enfocado en brindar las conexiones que demanda el nuevo mundo: sostenibles, innovadoras, cercanas y confiables.
Este concepto llega en un momento estratégico para la terminal aérea, luego de adaptarse a las exigencias impuestas por la pandemia, y desarrollar procesos de tecnología y bioseguridad para enfrentar las dinámicas de operación actuales.
“Es una invitación a valorar y construir conexiones relevantes para responder a las exigencias que nos impone el nuevo mundo. Buscamos seguir generando confianza y cercanía con los usuarios, la comunidad aeroportuaria y la ciudadanía en general, mejorando la experiencia y entregando una operación eficiente e innovadora. El cambio que nos ha sido impuesto a nivel global llegó para quedarse y desde El Dorado seguiremos trabajando para afrontarlo adecuadamente y aportar a la reactivación nacional”, afirmó Natalí Leal, Gerente de Asuntos Legales e institucionales de OPAIN.
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.