“Nuevo mundo, nuevas conexiones”: nuevo concepto de marca de El Dorado

JetSmart obtiene premio a satisfacción de clientes en Chile
Una mujer comanda por primera vez un C-130 de la FAC

Nuevo concepto de marca del Aeropuerto Internacional Eldorado de Bogotá.El Dorado presenta su nuevo concepto de marca: nuevo mundo, nuevas conexiones; enfocado en brindar las conexiones que demanda el nuevo mundo: sostenibles, innovadoras, cercanas y confiables.

Este concepto llega en un momento estratégico para la terminal aérea, luego de adaptarse a las exigencias impuestas por la pandemia, y desarrollar procesos de tecnología y bioseguridad para enfrentar las dinámicas de operación actuales.

Es una invitación a valorar y construir conexiones relevantes para responder a las exigencias que nos impone el nuevo mundo. Buscamos seguir generando confianza y cercanía con los usuarios, la comunidad aeroportuaria y la ciudadanía en general, mejorando la experiencia y entregando una operación eficiente e innovadora. El cambio que nos ha sido impuesto a nivel global llegó para quedarse y desde El Dorado seguiremos trabajando para afrontarlo adecuadamente y aportar a la reactivación nacional”, afirmó Natalí Leal, Gerente de Asuntos Legales e institucionales de OPAIN.

JetSmart obtiene premio a satisfacción de clientes en Chile
Una mujer comanda por primera vez un C-130 de la FAC

Deja un comentario

×